Ibagué tuvo una amplia participación en la plataforma musical ‘Circulart 2020’

Crédito: Tomada de internet / EL NUEVO DÍAVox Fractal fue una de las agrupaciones que participó de esta plataforma, que este año se llevó a cabo de manera virtual.
En total 15 artistas de la Capital Musical participaron de esta edición, en esta plataforma que se caracteriza por ser la más importante de música en Latinoamérica, que se desarrolló virtualmente del 12 al 15 de noviembre.
PUBLICIDAD

Fue así que el dueto Entre Cantos, y las agrupaciones Vox Fractal, Dafne Marahuntha, Son de Pueblo y Matilda Nox, lograron asistir de manera virtual al evento.

 

En la nómina también estuvo presente El Vago Villa, el estudio creativo FTZ, Santiago Marín, Dj Guitto, Audio Colombia y Tónica Producciones, y programadores representantes del Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock, la plataforma Disonarte, el Encuentro Hip Hop Ibagué, el Festival Mangostino de Oro y el Festival Ármate de Arte.

“La experiencia ha sido gratificante, tuvimos la oportunidad de participar en todas las jornadas académicas y compartir conocimientos con varios de los invitados, no solo nacionales, sino también internacionales”, afirmó El Vago Villa.

En el evento se congregaron 145 artistas, 17 agencias, 50 muestras artísticas y 170 programadores de festivales internacionales, quienes conocieron la oferta de la capital del Tolima, a través de su stand virtual.

Además, la feria ofreció encuentros de negocios, conversaciones y muestras culturales, con talentos de 13 países, quienes trataron temas actualizados con respecto a la dinámica de la pandemia para buscar la reinvención o alternativas en la generación de ingresos.

“Circulart 2020 nos permitirá ampliar las redes de trabajo, generar nuevas alianzas estratégicas, facilitar la exportación de productos musicales ibaguereños y dar visibilidad a la ciudad en el radar musical de programadores y artistas extranjeros”, mencionó Sebastián Machado, director artístico de Vox Fractal y CEO de Circuito Fractal.

Cabe resaltar que esta participación se logró con el apoyo de la Secretaría de Cultura Municipal y la Cámara de Comercio de Ibagué.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios