Distintos personajes se unieron al aniversario del diario de los tolimenses

Crédito: ARCHIVO / SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Desde diferentes partes del país y la región, EL NUEVO DÍA recibió mensajes alusivos a la celebración N° 28 de su existencia. Durante este tiempo la rotativa no ha parado y espera seguir en pie, al lado de los lectores y la ciudadanía del departamento.
PUBLICIDAD

Ana Paola Agudelo, senadora

Quiero enviar un saludo muy especial a El Nuevo Día en su aniversario número 28 y sobre todo, que sea esta una oportunidad para recordarles a todos los ciudadanos la importancia de tener un periódico. Gracias a El Nuevo Día por ser un periódico regional que nos permite tener focalizadas todas las noticias del Tolima y también, porque hoy nos da la posibilidad de hacerlo de manera virtual con las entrevistas y eventos que realizan.

Sociales

Antonio Navarro Wolff, exsenador

El diario El Nuevo Día cumple 28 años ¡felicitaciones!, prensa así libre que defiende los derechos humanos y representa la sociedad, es lo que necesita nuestra democracia ¡que cumplan muchísimos más!

Sociales

Jorge Robledo, senador

Un saludo muy especial a la directora, a todos los periodistas, a todos los trabajadores, a los propietarios de este proyecto editorial El Nuevo Día. 28 años en estos asuntos no se cumplen todos los días y los cumplen porque han venido haciendo las cosas fundamentalmente bien, un periódico para los tolimenses que ilustre y genere opinión en el departamento es una cosa muy importante.

Al mismo tiempo agradecerle la hospitalidad que me han brindado a lo largo de todos estos años, los distintos directores, para decir sin ninguna cortapisa lo que pienso, en una actitud democrática del periódico que quiero saludar. Y quiero también hacer esta mención, estos 28 años de El Nuevo Día me recuerdan a mi madre, a Cecilia de Robledo, quien también escribió y tuvo la hospitalidad del medio. Les deseo muchos años más prestándole servicios al Tolima.

Sociales

Carolina Molina, coordinadora de la biblioteca Combayma

Un saludo muy especial desde el corregimiento N° 7 Juntas. Hoy queremos extender este saludo con mucha gratitud al periódico El Nuevo Día, el cual es el diario de los tolimenses, por cumplir 28 años. Siempre apoya al acontecer cultural, ambiental, político y todas sus demás áreas, un periódico que nos mantiene informados, al día y completamente contextualizados sobre nuestro diario cultural, en nuestra hermosa capital tolimense. ¡Feliz día!

Sociales

Humberto de la Calle, exvicepresidente de la República

Quiero enviar un gran saludo a El Nuevo Día cuando cumple 28 años de existencia. Realmente ha sido un importante apoyo del Tolima y en segundo lugar a la libertad de prensa, en particular la prensa regional. Aprovecho estas circunstancias para enviar un saludo al pueblo del Tolima, a Adriana (Quijano) su directora. Mucha suerte, vida y éxitos.

Sociales

Bladimiro Molina Vergel, presidente de la Corporación Cultural Corarte

Quiero saludar muy especialmente a nuestro periódico El Nuevo Día por su aniversario N° 28 y enviarle un mensaje de optimismo, por su gran labor periodística y acompañamiento a todos los aconteceres de los tolimenses. También, saludar a todos los directivos y desearles más éxitos de los que han logrado hasta el momento. Nunca podrán faltar los buenos comunicadores como ustedes. ¡Felicitaciones!

Sociales

Dulce Leny, influencer

¡Feliz cumpleaños para ustedes! Qué maravilla tener cada día en la mañana, junto al desayuno, este maravilloso diario que nos está informando todos los días de lo que pasa en nuestra ciudad y también a nivel internacional. Saludos de paso a toda la gente maravillosa del Tolima, pujante y emprendedora. Recuerden que vienen tiempos mejores, de esta ya salimos y estamos caminando con paso de gigantes para un futuro mejor para todos nosotros.

Sociales

David ‘Gato’ Bedoya, deportista

Aprovecho este espacio para celebrar con ustedes los 28 años del periódico El Nuevo Día, mil bendiciones y gracias por mantenernos informados, por esos 28 años de liderazgo y apoyo a la comunidad tolimense, espero que sigan cumpliendo muchos más y sigan creciendo como un periódico de calidad.

Aprovecho este espacio, para decirle a la población colombiana que debemos estar unidos, este momento de pandemia es una lección para crecer. Todas las dificultades que hemos tenido nos van a hacer más fuertes y con gallardía vamos a alcanzar todos nuestros logros, es una etapa y juntos podemos lograrlo, nada nos queda grande.

Sociales

Alejandro Aguilar, actor

Quiero enviar un saludo muy especial a mis amigos de El Nuevo Día, están cumpliendo 28 años de trabajo intenso en la capital Musical de Colombia, mi ciudad Ibagué. Quiero abrazarlos y agradecerles por acompañar mi carrera por todos estos años, siempre han estado ahí y eso lo agradezco profundamente. Gracias por visibilizar todos los problemas de nuestra ciudad, nuestra capital del Tolima. Un abrazo inmenso y que cumplan muchos años más y como siempre orgulloso de ser vaquero tolimense.

Sociales

Mercy Collazos, modelo

Envío un mensaje de esperanza, motivación para que nos sigamos cuidando ahora más que nunca y cuidemos a nuestras familias. También un mensaje para el periódico El Nuevo Día, ustedes saben que hacen parte de nuestra cultura, nuestras raíces… un periódico al que le agradezco por haber salido algunas veces en sus páginas, que Dios los bendiga y cumplan muchos más.

Sociales

César el de Tabio, presentador del Canal Trece

Es un orgullo para mí, poder decir que dentro de mi sangre hay algo que me permite decir que también soy César el del Tolima, por eso aprovecho para saludar no solo a periódico a El Nuevo Día y felicitarlo por sus 28 años acompañando a los tolimenses, sino a todos y cada una de las personas que han hecho grande a este departamento, que por fortuna llegaron también a una parte de Cundinamarca y hacen posible que yo esté hoy acá (...) sin importar si nacimos allá o acá, este es un departamento y un lugar del que nos sentimos orgullosos los colombianos.

Sociales

Felipe Useche, diseñador de modas y artista plástico

Quiero agradecerle a El Nuevo Día su apoyo y participación en todos los ámbitos culturales de la región y el apoyo que me ha brindado como artista durante estos siete años y quiero darles las gracias a ustedes, los periodistas, por apoyar el ámbito artístico de la ciudad.

Sociales

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios