El artista local Osijah lanzó el videoclip de su tema ‘Baila morena’

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl videoclip cuenta con tomas de la Capital Musical y de la costa colombiana.
El audiovisual tiene tomas de Ibagué y la costa, y contó con talento tolimense en su realización; además fue posproducido por el mismo artista.
PUBLICIDAD

Con su propuesta de reggae dancehall, Osijah se ha abierto campo en la escena local, nacional e internacional, y así lo sigue haciendo no solo desde lo musical sino también desde lo audiovisual, que se destaca por su frescura y dedicación.

Así es el caso de ‘Baila morena’, un sencillo que hace parte de su álbum ‘Trópico’ y del que acaba de lanzar su videoclip que cuenta con tomas de Ibagué y las playas colombianas.

Para este producto el músico contó con el apoyo de Marcelo Prada, de la productora 2907 films, quien hizo las tomas de la Capital Musical y a través de un grupo de profesionales, le fueron enviadas tomas de la playa.

Asimismo, el artista demostró sus habilidades en la posproducción del videoclip, debido a que fue él quien se encargó de la edición.

Fueron alrededor de dos meses de trabajo para sacar el audiovisual que se caracteriza por mezclar lo urbano con lo tropical; de esta manera, también queda reflejada a través de las imágenes la propuesta musical a la que le está apostando en ‘Trópico’.

“Invitamos a toda la gente de Ibagué, del Tolima, a nivel nacional e internacional, y los que en mi viaje por toda Sudamérica tuve la oportunidad de conocer, a que escuchen y vean nuestro nuevo videoclip. Es un video con todo el calor y sabor caribeño, tanto del álbum ‘Trópico’ como de todo lo que queremos comenzar en nuestra nueva música”, afirmó el artista.

También resaltó la importancia de que quienes sigan su música se suscriban a su canal para generar mayor crecimiento en su carrera.

“Es supremamente importante que las personas se suscriban en nuestros canales para nosotros poder dar un crecimiento positivo y que todo este arte que se está generando en Ibagué dé un crecimiento como lo queremos”, agregó.

 

Sobre el sencillo

El audio de ‘Baila morena’ se encuentra disponible en más de 200 plataformas musicales a nivel mundial.

Este fue producido por el samario Dj Castellano, conocido como ‘El rey del Caribe’, quien ahora está radicado en Francia.

Y en cuanto al videoclip, este se encuentra en Youtube en el canal Osijah Music, así como en la redes sociales del músico.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios