Conéctese esta Navidad con las actividades de la Fábrica de Licores del Tolima

Crédito: Hélmer Parra - EL NUEVO DÍA
Con una amplia programación virtual y premios, la Fábrica acompañará a los tolimenses en esta época decembrina, con el fin de hacer más ameno y familiar el ambiente.
PUBLICIDAD

La pandemia trajo consigo una nueva normalidad; no obstante, la virtualidad se ha convertido en la mejor aliada para disfrutar desde casa planes cotidianos como el Día de Velitas o las novenas navideñas.

Por este motivo, con el fin de seguir incentivando el autocuidado, pero no dejar pasar desapercibida la época más alegre del año, la Fábrica de Licores del Tolima liderará varias actividades para que los tolimenses se diviertan.

La idea de nosotros es dar apertura a las fiestas de fin de año para que estemos todos en casa con nuestras familias, con nuestros amigos y celebrar una Navidad especial, muy atípica pero con responsabilidad, y que se sepa y note en el ambiente que la Fábrica de Licores del Tolima está presente”, afirmó Franz Marcelo Bedoya, gerente de la Fábrica.

Destacó que la idea es que la gente vea a la Fábrica no únicamente como la que acompaña las fiestas, sino también cuidando los hogares tolimenses y el medio ambiente.

Por este motivo, para este año se celebrará el barrio ecológico en vez del barrio rumbero, y consiste en que la comunidad inscrita al concurso que más vidrio recolecte hasta el 26 de diciembre, fecha en la que se conocerá el ganador, obtendrá como incentivo producto de la fábrica.

La inscripción deberá hacerla algún vocero del sector a través de un mensaje en las redes sociales de la Fábrica.

Cabe resaltar que para este concurso es válido el vidrio de cualquier producto o marca, no necesariamente debe ser de botellas Tapa Roja.

Igualmente el 29 de diciembre se premiará el año viejo que tenga el mejor estilo Tapa Roja.

En cuanto al Día de Velitas, para el 7 de diciembre se hará una velatón virtual con actividades dinámicas y una oración, y muchas más actividades que están por confirmarse.

La idea es sentir ese ambiente de navidad, responsabilidad, y autocuidado”, finalizó Bedoya.

Dato

La Fábrica también apoya el concurso de Pesebres Ecológicos, organizado por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios