Con éxito se llevó a cabo el 1er. desfile virtual de Mercacentro

A través de distintas plataformas digitales como Facebook y Youtube, la cadena de supermercados llevó a cabo en alianza con la agencia de modelaje Jorge Ortiz, su primer desfile virtual.
PUBLICIDAD

Mercacentro le apostó inicialmente a prendas y productos enfocados en niñas y mujeres, es por esto que marcas como Pond’s, Max Factor, Gef, Ipanema, Formas Íntimas, Calzado Orland y Calzado D’ Natty Sports, participaron del evento.

Con este también se busca que tanto la cadena como las marcas participantes den a conocer a los clientes su portafolio de productos que será tendencia a fin de año.

1

En total, a 13 mil personas llegó este encuentro virtual, que aparte de mostrar su oferta busca apoyar el talento local de modelaje.

De esta manera, la cadena de supermercados seguirá desarrollando estos eventos con el fin no solo mostrar sus productos, sino que las familias interactúen y apoyen el talento local.

REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios