Premios ‘Los mejores del año’ de la Revista Panorama

Crédito: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día.
En el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo se cumplió la edición no. 19 de este galardón organizado por la Revista Panorama con respaldo de la Asociación Tolimense de Periodistas ATP. En este se eligen a los mejores representantes del Tolima en diferentes categorías, y para esta ocasión fue con el voto de los tolimenses.
PUBLICIDAD

SocialesLa Revista hace exaltación a la ATP por sus 30 años de fundación, y lo recibe Oliverio Rojas, tesorero de la Asociación. Le acompañan en la entrega Jorge Eliécer Barahona, organizador del Galardón; general Fernando Murillo, director del Gaula; Humberto Escobar Molina, fiscal de la ATP, y Alexánder Tovar, secretario del Interior del Tolima.

SocialesSe hizo un reconocimiento a la Asociación de Pensionados del Tolima, Asopentol. En la foto: Jorge Eliécer Barahona; el coronel Rolfy Jiménez, Cdte de la Detol; Jorge Tulio Morales y Atilio Beltrán, presidente y secretario respectivamente de Asopentol; y el coronel Gabriel Bonilla, Cdte. de la Metib.

SocialesEl general Murillo fue exaltado como el Mejor Tolimense a nivel nacional. Además, Alexánder Tovar recibió en representación del gobernador, Ricardo Orozco, una placa conmemorativa por los 30 años de la ATP.

SocialesFreddy Torres, secretario de Ambiente y de Gestión del Riesgo, asistió en representación del secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, quien también recibió la placa conmemorativa por los 30 años de la ATP.

SocialesOlman Gabriel Galeano fue reconocido como el Mejor Ambientalista del Tolima. 

SocialesMario Ruiz Rojas fue exaltado como el Mejor Líder Comunitario de Ibagué y el Tolima. 

SocialesEduard Alonso Toro como el Mejor Concejal de Ibagué. 

SocialesRenzo Alexánder García fue reconocido como el Mejor Diputado. 

SocialesAlejandro Ortiz, gerente del Imdri, como el Mejor Funcionario de la Alcaldía de Ibagué; en la foto está acompañado de la madre, Myriam Ortiz.

SocialesEl galardón del Mejor Periodista del Tolima fue entregado a Gustavo Arias Peña. 

SocialesEl Hospital Federico Lleras Acosta fue exaltado como la Mejor Empresa del Tolima. El galardón fue recibido por el gerente Luis Eduardo González.

SocialesEl periodista Miguel Ángel Figueroa asistió en representación de Maira Alejandra González, quien fue reconocida como la Mejor Locutora del Tolima.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios