La Navidad este año será amarilla con Los Simpsons

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Fox Channel celebrará la Navidad de la mano de la familia amarilla más amada de la televisión y emitirá a partir de las cuatro de la tarde, memorables episodios temáticos de 'Los Simpson'.
PUBLICIDAD

Uno de ellos será 'Marge no estaría orgullosa', donde Bart decide robar un videojuego porque Marge no quiere comprárselo, y cuando su madre se entera, pierde la confianza en él; y 'Milagro en la Avenida Siempreviva', donde Bart, tras quemar accidentalmente el árbol de Navidad con los obsequios dice que les han robado los regalos y el árbol, y los habitantes de Springfield deciden hacer una colecta para los Simpson.

A las diez de la noche, las adorables y divertidas criaturitas amarillas invadirán la pantalla de FOX Channel con la película 'Minions'. El spin off de la saga 'Mi Villano Favorito', relata la historia de los Minions, su origen como organismos amarillos unicelulares y su evolución a través del tiempo, hasta el momento en el que un error explosivo los deja sin un líder malvado, y caen en una profunda depresión. Con la tribu al borde del colapso, tres héroes improbables, Kevin, Stuart y Bob, comienzan un emocionante viaje para encontrar a su nueva líder del mal, la terrible Scarlet Overkill.

Como cierre del año, a partir de las cuatro de la tarde, FOX Channel hará un repaso de todas las sorprendentes predicciones de 'Los Simpson' a lo largo de sus 31 temporadas. Entre otros memorables episodios, FOX Channel presentará 'Bart al futuro', emitido en el año 2000, en el cual Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia, y, 'La boda de Lisa' de 1995, en donde en un salto al futuro, se ve a la familia de Springfield utilizar dispositivos que permiten hacer video llamadas y relojes inteligentes.

Credito
COLPRENSA

Comentarios