El grupo local de metal ‘Deathmosphere’ se pronunció sobre denuncia mediática

Crédito: Tomadas de Facebook / EL NUEVO DÍA Núñez (ubicado en la esquina derecha), duró un año en la agrupación.
La agrupación ibaguereña a través de un comunicado expresó el desacuerdo por la actuación de su ahora ex integrante, Andrés Felipe Núñez, que se hizo viral.
PUBLICIDAD

Hechos

Las redes sociales se han convertido en el canal para denunciar o dar a conocer acontecimientos que ponen en riesgo la seguridad de personas o animales.

Así lo dio a conocer Felipe Guevara, quien compartió una conversación con sus amigos de Facebook, en la que denunció cómo Andrés Felipe Núñez, ex integrante de Deathmosphere, en un ataque de celos amenaza con hacerle daño a su integridad.

Dicha conversación que se hizo viral, generó todo tipo de reacciones, en su mayoría burlas por las frases usadas por Núñez, que se salían de todo entendimiento.

No obstante, estas denotan un comportamiento demasiado agresivo del músico, lo que preocupó a gran parte de la comunidad ibaguereña, no solo por la integridad de Guevara sino también la de una mujer mencionada en los mensajes. 

 

Posición de la banda

Por dicho motivo, la agrupación que se vio relacionada con las burlas, aclaró que rechazan lo ocurrido y todo tipo de violencia o agresión.

A través de un comunicado dieron a conocer que el implicado, quien era el vocalista del grupo, decidió retirarse y que el objetivo de la banda ha estado enfocado únicamente a hacer música de calidad.

“Este tipo de comportamientos no representa y nunca han representado a la banda; los asuntos personales que afectaron a uno de los que fue integrante, son incidentes aislados que nada tienen que ver con nuestro proyecto musical, ni con el concepto del mismo”, afirma el comunicado.

El grupo aprovechó para agradecer el apoyo brindado por amigos, familiares y seguidores, y aclararon que por mucho tiempo se desempeñaron como un grupo netamente instrumental, por lo que nada va a detenerlos para seguir produciendo música.

 

 

Hechos virales similares

Cabe resaltar que hace un par de años, la Capital Musical también estuvo en el ojo mediático, casualmente para iniciar año, por la conocida frase: ‘Baje la perra del carro, Luis’.

Esta fue dicha por una mujer embarazada que descubrió a su esposo con otra mujer en el automóvil. 

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios