Conozca ‘Madhouse’ la primera serie web animada colombiana

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍALocura colectiva, esquizofrenia y narcisismo son algunos de los temas desarrollados en la serie.
El protagonista de la serie es el psiquiatra Madeus Houser, quien cuenta con poca ética en su ejercer profesional, y tiene la voz del comediante Alejandro Riaño. El doctor gracias a su genialidad como científico, inventa un dispositivo que le permite entrar a las trastornadas mentes de sus pacientes, descubriendo así diferentes mundos psicodélicos con gran variedad de peligros y aventuras, que podrán verse en cada uno de los capítulos de la serie.
PUBLICIDAD

Algunos de los puntos importantes del producto audiovisual son la locura colectiva e individual, las enfermedades mentales típicas de esta época, trastornos como la esquizofrenia, el narcisismo de las redes sociales, la neurosis de la explotación laboral y el consumismo desenfrenado.

La serie fue galardonada en los Premios Shock a Mejor Proyecto en Desarrollo de Serie Web y en la edición anterior del Festival Bogoshorts.

 

El talento que la produce

Su animación está en técnica 2D y es el resultado del trabajo conjunto de la casa productora La Tina Sonido, la directora Silvia Prietov, la productora ejecutiva Catalina Figueroa y el guionista Javier Pinzón, entre otros profesionales que se unieron hace más de tres años para crearla.

Otros talentos nacionales también hacen parte de la serie, como la galardonada actriz Alejandra Borrero, Diana Herrera, Alejandro Uribe-Holguín, Laura Cobom y la propia Silvia Prietov, quienes se encargan de darle voz a otros de los personajes en Madhouse.

Dato:

El episodio piloto ya puede verse en el canal de Youtube Madhouse Series.

 

 

La directora es Silvia Prietov, quien se ha hecho una importante hoja de vida en productos audiovisuales animados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios