Paola Jara y Jessi Uribe se casarían este 2021

Crédito: Tomada de Vanguardia
Aunque no es la primera vez que Paola Jara y Jessi Uribe hablan de matrimonio, esta vez la respuesta fue tan contundente que dejó mucho de qué hablar.
PUBLICIDAD

Los primeros en anunciar que la pareja estaría en planes de casarse fue ‘Lo sé todo’, sin embargo, solo hasta ahora la misma Paola confirmó que están a un paso de llegar al altar.

El anuncio surgió del juego de preguntas en Instagram que Jessi hizo este fin de semana. Fue ahí donde le preguntaron la fecha de su matrimonio y él con voz tímida le pasó la vocería a la cantante, quien no dudó en responder que: “En 2021”.

Pese a que no dio un día exacto, aclaró que este año ambos darían el sí en el altar, teniendo en cuenta que el cantante de música popular aún no se ha divorciado legalmente de su exesposa, Sandra Barrios, por lo que solo podría celebrar su boda en el altar.

Con esta respuesta, la pareja nuevamente demuestra que su relación, que comenzó en diciembre de 2019 pero que se confirmó en marzo de 2020, va mejor que nunca.

Por ahora, Paola y Jessi disfrutan de unos días de descanso en Cartagena, donde se les ha visto muy cariñosos y unidos.

Este 2021, la pareja también mostrará su faceta en la actuación ya que serán los protagonistas de una de las nuevas producciones de RCN.

EL UNIVERSAL DE CARTAGENA

Comentarios