Poncho Zuleta, hospitalizado tras sufrir accidente en una finca

Crédito: COLPRENSA
Preocupados. Así están los seguidores de Poncho Zuleta, quien fue trasladado a una clínica de Valledupar tras sufrir una caída de un caballo en su finca ‘Mi Salvación’, ubicada en zona rural del municipio de Astrea, donde estaba disfrutando de un merecido descanso.
PUBLICIDAD

Según El Pilón, el accidente ocurrió en la mañana de este miércoles cuando el famoso ‘Pulmón de oro’ se disponía a dar un paseo a caballo, sin embargo, perdió el control y se cayó, sufriendo una fractura en uno de sus brazos.

Aunque no se conocen más detalles del estado de salud de Poncho, las primeras versiones indican que el cantante sería intervenido en las próximas horas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el artista sufre este tipo de accidentes, pues en 2009 tuvo uno similar, por lo que fue internado en la Clínica Santa Isabel de la ciudad tras sufrir lesiones en sus costillas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Como era de esperarse, seguidores del intérprete de 71 años han inundado las redes de mensajes de pronta recuperación a una de las voces más reconocidas del género.

EL UNIVERSAL DE CARTAGENA

Comentarios