Maluma fue nominado 12 veces en los Premios Lo Nuestro 2021

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El cantante colombiano Maluma, quien se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana, fue nominado en doce categorías del Premio Lo Nuestro 2021, posicionándose nuevamente entre los artistas con mayores postulaciones.
PUBLICIDAD

El joven de 26 años fue nominado como Artista Premio Lo Nuestro del Año, Artista Masculino del Año – Urbano, Álbum del año, por su canción ‘Papi Juancho’, por la cual también recibió la postulación en Álbum del Año - Urbano

Por su canción ‘Hawái’ Remix recibió postulación a los premios Remix del Año, Colaboración ‘Crossover’ del Año y Canción del Año – Urbano. También fue nominado  por el tema ‘Amdv’ en las categorías Canción del Año, Canción del Año Pop y Canción del Año – Pop/Balada.

Las últimas dos categorías en las que fue nominado fueron Remix del Año, por ‘Porfa’ Remix; y Colaboración del Año – Urbano, por el tema ‘Qué Pena’.

Los seguidores del artistas tendrán hasta el próximo 25 de enero para votar por sus favoritas visitando la página premiolonuestro.com/vota/

La 33ra edición de Premio Lo Nuestro se transmitirá el jueves 18 de febrero de 2020, a las 7:00 de la noche por Univision.

COLPRENSA

Comentarios