El diseñador Felipe Uch entregará en 2021 su nueva colección ‘Nómadas digitales’

Crédito: FOTOS: SUMINISTRADAS - EL NUEVO DÍA‘Nómadas digitales’ será la nueva colección para este año, que reflejará la adaptabilidad, el pensamiento y la identidad.
Elementos como la adaptabilidad, el pensamiento y la identidad -que es uno de los mayores referentes de Uch- hacen parte de esta colección que estará completa en lo corrido del año y tendrá otros elementos novedosos para su propuesta.
PUBLICIDAD

Una colección pensada en prendas que según el diseñador “son para un individuo que se adapta a los nuevos cambios que ha traído la virtualidad, a propósito de la pandemia, pero también de esa persona que viaja constantemente (...) de aquellos que justo ahora salen del país, migrando con su portátil a trabajar a nuevos espacios”, es la nueva apuesta del diseñador tolimense para el 2021.

‘Nómadas digitales’ es la nueva colección de Felipe Useche, que durante el confinamiento obligatorio en 2020 sorprendió a sus seguidores con una línea que integró la identidad con la protección, y que para este año sumará la reflexión y las nuevas lecturas que traen estos tiempos.

“Es la conexión en definitiva con ese individuo que se adapta hoy día a todo, que cree fielmente en un nuevo modelo de vida, y que no olvida su origen como algo fundamental dentro de este proceso, ya que su esencia es su mayor fortaleza para evolucionar”, afirmó Felipe.

Elementos como la adaptabilidad, el pensamiento y la identidad -que es uno de los mayores referentes de Uch- hacen parte de esta colección que estará completa en lo corrido del año  y tendrá otros elementos novedosos para su propuesta.

“Está inspirada en crear nuevas identidades, romper un poco el tema de lo masculino y femenino y abordar una nueva mirada de la moda ‘andrógena’, esta colección conecta con situaciones de la actualidad como:  la “adaptabilidad” a nuevos hábitos de vida (trabajo en casa), a través de prendas mucho más ligeras, versátiles y cómodas, pero con una identidad única”, dijo Useche.

Para Uch, esta colección será aún más cercana a las personas porque serán prendas que pueden usarse en la cotidianidad. “Son prendas que no se quedarán en la pasarela, serán para la cotidianidad; que todos digan ‘yo quiero tener esa prenda porque la puedo utilizar’”.

De ahí, que también surgieran otras apuestas que complementan el proyecto del diseñador como la música, que dará de qué hablar en el 2021. Próximamente se conocerá la forma en que la colección llegue a seguidores y nuevos públicos, que ratificarán el talento que tiene la capital del Tolima.

“Junto con artistas de la ciudad estamos trabajando en una idea multimedia que dará a conocer el talento que hay en la región, y esta colección (...) queremos resaltar la Ciudad Musical y sus nuevas generaciones, y cómo se vinculan el arte, la música, la moda y el patrimonio, y en sí, toda la diversidad del territorio”, agregó el artista.

 

Dato: 

El año pasado Uch se destacó con una colección de prendas como overoles y tapabocas que exaltaron el patrimonio de la ciudad.

 

Cifra: 

"Son prendas que no se quedarán en la pasarela, serán para la cotidianidad; que todos digan ‘yo quiero tener esa prenda porque la puedo utilizar". Felipe Uch.

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios