Falleció el locutor Carlos Sepúlveda

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La lamentable noticia fue confirmada en la tarde de este jueves.
PUBLICIDAD

Desde hace varios días, el periodista y locutor Carlos Sepúlveda venía presentando complicaciones en su salud, relacionadas al Covid-19. 

Fue el pasado 30 de noviembre que el querido animador dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “Pido a Dios su protección y a ustedes una oración. El Covid tocó mi cuerpo”, escribió en ese momento en Facebook. 

Aunque en principio los síntomas fueron leves, según personas cercanas, en los últimos días, presentó dificultad respiratoria, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidado Intensivo, UCI, ya que tendría una infección en los pulmones. Ante la noticia, decenas de personas elevaron una oración al cielo por su pronta recuperación; no obstante, en la tarde de este jueves, se conoció que el reconocido locutor, perdió la batalla contra el virus.

Carlos Sepúlveda se desempeñaba como director de la emisora  La Voz del Pueblo; y trabajó durante muchos años para importantes cadenas como Caracol y RCN. Así mismo, fue un destacado animador de eventos en el Tolima, y amigo cercano del exrepresentante Pompilio Avendaño, entre otros reconocidos políticos del departamento, como el actual gobernador, Ricardo Orozco, quien lamentó su deceso a través de sus redes sociales; al igual que el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado. 

 

Hoy parte otro amigo, Carlos Ángel Sepulveda Bonilla, nos deja un gran legado, su fuerza de superación, su pasión por su trabajo, su inquebrantable voz. pic.twitter.com/ub67shxFux

— Ricardo Orozco (@Ricardo_Orozv) January 21, 2021

 

 

Con tristeza, lamento el fallecimiento del periodista y amigo Carlos Sepúlveda, quien batalló contra el #COVID_19 y deja un legado en la radio tolimense. A su familia, envío un mensaje de solidaridad, rogando a Dios que les dé la fortaleza necesaria para superar este momento. pic.twitter.com/fRq3UJqM8w

— Andrés Hurtado 🇱🇹 (@Andreshurtado_7) January 21, 2021

 

Quienes lo conocieron lo recuerdan como un buen conversador y un ejemplo de superación luego de haber dejado hace muchos años la adicción a las drogas, experiencia que lo llevó a dar charlas de prevención.

Desde esta casa editorial, extendemos nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos, de este querido colega, quien por años se ganó el cariño de los tolimenses. 

 

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios