‘Ghetto Life’, lo nuevo del artista local de dancehall Osijah

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl videoclip fue grabado en distintos barrios de la ciudad.
El músico ibaguereño que trabaja en su álbum ‘Trópico’, lanzó el tercer sencillo de esta producción, que se realizó en colaboración con el productor brasilero Caio Mendes.
PUBLICIDAD

Desde ayer se encuentra en Youtube este sencillo que hace homenaje a la ciudad y a cada uno de los barrios que le ha abierto las puertas a Osijah y su propuesta musical.  

El músico escribe sus propias canciones y trabaja para seguirse abriendo espacio en la escena reggae y dancehall no solo de la ciudad y el país, sino también a nivel internacional.

Por este motivo, contó que este tema nació gracias a su visita a Brasil cuando recorrió Latinoamérica llevando su música, viaje en el conoció al productor musical Caio Mendes.

“Básicamente a él lo conocí en un concierto que nos invitaron en Campo Alegre, al sur de Brasil. Él es el Dj y nos dio el instrumental para nosotros realizar la producción musical”, comentó Osijah.

De esta manera, el artista trabajó la letra sobre el beat y en compañía de la empresa local Ocasa Producciones se hizo la grabación y la producción final.

 

Videoclip

En cuanto al audiovisual, este cuenta con escenas grabadas en barrios como La Gaviota, El Salado, Restrepo y varias tomas que se hicieron en Brasil. Fue realizado por Marcelo Prada y la productora Atiopía.

“Básicamente lo que queremos representar con esta canción es la vida del ‘Ghetto’, de la gran mayoría de personas de Ibagué y Colombia. Queremos resaltar que también se puede sobresalir con arte y música”, destacó el músico.

Además, resaltó el trabajo de todos los artistas que desde la música le siguen apostando a sus sueños y espera a través de su trabajo musical dar un impulso, para que no solo su talento sino el de los músicos de la ciudad sea conocido internacionalmente.

 

Sobre Trópico

‘Baila morena’ y ‘Playa de fuego’ también hacen parte de esta producción, de la que el artista espera seguir lanzando periódicamente sencillos.

Credito
Redacción sociedad

Comentarios