Artistas buscan que la canción ‘Regreso a ti’ sea parte de la ruta turística

Crédito: TOMADA DE INTERNET / EL NUEVO DÍA
La canción es número uno en Tolima Fm Stéreo.
Para el cumpleaños número 470 de Ibagué, un grupo de artistas hizo un regalo musical a la Capital del Tolima, que busca sea institucionalizado por lo que representa para los ibaguereños.
PUBLICIDAD

Se trata de ‘Regreso a ti’ una canción escrita por el músico Dave Bolaño, que es interpretada por él, Keyla Lions, Camila Torres, y Zavi & Rada, y que fue inspirada en maestros como Álvaro Villalba o el dueto Garzón y Collazos, y en las emociones que sienten los músicos por su ciudad natal.

Esta canción ha cautivado a cientos de tolimenses quienes a través de redes sociales han demostrado su amor por el tema, incluso a aquellos que desde el exterior se identifican con este; motivo por el que ahora sea el número uno en Tolima Fm Stéreo.

Semana tras semana los oyentes de esta querida emisora se encargaron de posicionar este hit, que toca la sensibilidad de muchos y describe no sólo a través de lo musical sino también del videoclip la riqueza de Ibagué.

Este fue pensado desde su creación para trascender y que sea institucionalizado de manera formal, con el fin no solo de contribuir al crecimiento artístico y cultural de la ciudad, sino también en lo turístico dar a conocer a la Capital Musical. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado algún acercamiento con la Administración municipal para lograr que el sencillo sea tenido en cuenta.

“La canción ha rotado por toda Ibagué, la gente ya la conoce, se siente súper identificada. (…) Creo que podrá funcionar. La idea mía era que se pudiera usar para la ruta turística y hacer después un video que mostrará estas zonas de Ibagué, pero no se ha llegado a ningún acuerdo”, afirmó Bolaño.

Distintas personalidades del entretenimiento y del sector público han mostrado su gusto por ‘Regreso a ti’, sin embargo se espera que esto trascienda y de esta manera no solo la ciudad sino los artistas puedan contar con la administración municipal para incluir dentro de sus planes más allá de lo artístico, el talento que caracteriza a la Capital Musical.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios