Contribuciones que siguen llegando a Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DIAEn el barrio Las Delicias los niñas y niños recibieron varios obsequios, que brindaron instantes de alegría.
A través de la articulación de la Fundación El Nogal, el apoyo de Juliana Márquez, madre del Presidente de la República, el Ejército Nacional, Davivienda y la Dirección de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, se adelantó una entrega de regalos en el barrio Las Delicias de la capital tolimense.
PUBLICIDAD

Dicha actividad también llegó al barrio Pavimentos Colombia de Venadillo, allí los soldados del Ejército Nacional entregaron ayudas humanitarias a familias en condición de vulnerabilidad, que no cuentan con recursos para cubrir necesidades básicas como su alimentación y el pago de servicios públicos.

En este sentido, María Tejada, habitante del sector agradeció la ayuda “a la Fundación El Nogal, a la señora Juliana Márquez y al Ejército Nacional porque en este tiempo de pandemia la situación está muy difícil y esto es de gran ayuda para todos los hogares”.

entrega

Puerta a puerta se entregaron mercados con productos básicos de la canasta familiar como: arroz, aceite, sal, azúcar, harina, entre otros, siguiendo todas las medidas de bioseguridad.

Los soldados del Ejército Nacional del Batallón de Infantería N.° 16, del Batallón de Infantería N.° 18, del  Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 5, del Batallón de Operaciones Especiales, Davivienda, la Fundación El Nogal, y Juliana Márquez Tono, tienen el propósito de seguir trabajando mancomunadamente para ayudar a las poblaciones más vulnerables y que están afectadas en su economía por el Covid – 19.

 

DATO

Las Delicias está ubicado al nororiente de Ibagué. El sector lo componen 180 casas, donde predominan los niños y las personas adultas, quienes subsisten gracias al trabajo como la construcción, mampostería, oficios en el campo, acondicionamiento de mimbre para muebles y actividades varias.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios