Hoy se estrena el videoclip de ‘Nada es permanente’ de Matilda Nox

Crédito: Suministrada y tomada del Instagram de Matilda Nox / EL NUEVO DÍALa canción fue escrita por Matilda, y es el cuarto sencillo del álbum EP.
Con una interesante alianza creativa entre músicos, deportistas y marcas de ropa urbana, este audiovisual demuestra desde muchos ámbitos el talento de la Capital Musical.
PUBLICIDAD

Esta artista que junto a  banda fusiona géneros como el pop con el hip hop y el funk le apuesta a seguir creciendo musicalmente y de paso dar a conocer el emprendimiento local de marcas que apoyan el deporte extremo como lo son Euphory Clothing y Veneno Shoes.

“Ellos son marcas de deportes extremos, hicimos una colaboración e invitaron a sus deportistas y trabajamos todos en el video. Fue una coproducción súper linda”, comentó Alejandra Bajaire, conocida como Matilda Nox.

La dirección del videoclip, que se grabó en el Skate Park, estuvo a cargo de Juan David Torres conocido como The Big Style, quien también trabaja con más artistas urbanos de la ciudad.

Piruetas, trucos y hazañas admirables de deportistas que ya tienen un amplio recorrido deportivo e incluso cuentan con patrocinadores, se podrán ver en ‘Nada es permanente’.

“En este momento lo que queremos es darle visualización a ese deporte que lo ven tan informal pero realmente es un deporte que requiere demasiado trabajo, inversiones y también son increíbles; además, que arriesgan su vida todos los días”, agregó.

La joven explicó que también con esta alianza creativa se busca que tanto artistas como empresarios crezcan mutuamente y así emprender en conjunto.

“Hacer el crecimiento juntos genera una economía creativa, un movimiento dentro de la ciudad que no solamente es la música desde el ámbito de escucharla sino también ver que el artista viste marcas locales e incentiva al consumo de estas”, explicó.

 

Sobre la canción

Esta fue escrita por Alejandra, conocida artísticamente como Matilda Nox, y cuenta con ritmos de hip hop, trap y drum and bass, además de pop y funk que son los ritmos característicos que maneja el grupo.

En cuanto a la letra refirió que la escribió hace aproximadamente dos años, “fue una composición que se creó a través de una sabiduría ancestral que tuve con un trabajo terapéutico muy bonito y holístico, donde encontré que nada es permanente, todo va a pasar y cualquier situación que estamos viviendo no vamos a tenerla para siempre”, contó Matilda.

En cuanto a la producción musical refirió que estuvo a cargo de Moshi y contó con el apoyo de Kalato García quien también es productor y colaboró en el ensamblaje del sonido de las guitarras; el grupo está compuesto por Kevin Ruiz en el bajo, Juan Foreman en la batería, Leandro Rada en la guitarra, y Moshi aparte de productor como DJ.

Este sencillo hace parte del EP del grupo denominado Rosa, que ya cuenta con las canciones Soy como un ave, Camino y Too much love; y se estrenará en Marzo con la última canción que lo compone.

Además, el EP hace parte del trabajo discográfico ‘Negra o Rosa’ que se terminará de presentar en el segundo semestre del año, con el EP Negra.

“Quiero invitar a la ciudad y a Colombia a que se conecten con la música que se está haciendo desde Ibagué porque tiene un contenido multimedial. Es el incentivo para que escuchen a las bandas locales, no solo a Matilda, y conozcan el trabajo de calidad que se está haciendo acá, que, tiene un contenido de valor fuerte, queremos que llegue a los oídos del mundo”, finalizó.

 

.

El EP hace parte del trabajo discográfico del grupo que se denomina ‘Negra o Rosa’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios