Circuito Fractal abrió convocatoria para músicos locales

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DIAEl concierto se llevará a cabo la tercera semana de marzo.
Esta plataforma, para músicos independientes que se enfoca en la circulación de sus productos, abrió su convocatoria para que los interesados hagan parte de su concierto ‘Nodos sin fronteras’, y de paso se internacionalicen.
PUBLICIDAD

Circuito Fractal, liderado por artistas y gestores culturales de Ibagué, tiene presencia en países como México y Francia, y se ha ido consolidando como uno de los actores de intercambio cultural entre estas naciones y Colombia, logrando importantes alianzas.

Ahora cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Instituto Francés, así como de más de 40 medios aliados activos en la industria musical latinoamericana, para desarrollar su proyecto ‘Nodos sin fronteras’.

Este se caracteriza por dar a conocer a los artistas locales y de los países aliados. Es así que en su programación cuenta con presentaciones de grupos de los diferentes territorios que visita el proyecto, así como de artistas de México y Francia, que hacen parte de la nómina, producto del intercambio.

Para este momento, el evento desarrolla su tercera versión, la última se llevó a cabo en Pereira y la idea es visitar las diferentes regiones del país con el fin de fortalecer la industria independiente en todo el territorio nacional.

 

La convocatoria

música

Los interesados podrán inscribirse hasta el 7 de marzo. 
 

El concierto de ‘Nodos sin fronteras’ planea hacer su tercera versión en la semana tres de este mes, por lo que los grupos interesados en hacer parte de este deberán registrarse a más tardar el 7 de marzo.

Cabe resaltar que el encuentro se llevará a cabo de manera virtual.

Pueden presentarse artistas de géneros como rock, punk, jazz, urbano, fusión, entre más propuestas alternativas.

Serán en total cuatro cupos para los grupos, que deben ser residentes en la Capital Musical.

El formulario se encuentra publicado en la página web www.circuitofractal.com, y para más información pueden escribir al correo circuitofractal@gmail.com.

 

DATO

Los artistas que sean seleccionados harán parte de la sección denominada ‘Artistas en red’, donde presentarán sus recientes lanzamientos y compartirán con grupos de México y Francia.

 

DATO

El circuito ha participado de eventos como Fimpro que se desarrolla en Guadalajara y el Circulart de Medellín, logrando colaboraciones para el sector musical.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios