Marianna Vimé, la ibaguereña que se abre paso en el género urbano con su primer sencillo

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍAMarianna estudia arte dramático en la Universidad El Bosque.
La joven de 19 años lleva varios años preparándose en el mundo musical, y después de consolidar más su propuesta, se arriesgó a lanzar su primer sencillo ‘¿Dónde estás?’.
PUBLICIDAD

Desde que era una niña, Marianna soñaba con ser músico, estudió tres años en el Conservatorio de Ibagué donde aprendió a interpretar la flauta traversa, también aprendió piano y guitarra con cursos aparte; no obstante, su pasión siempre estuvo en el canto.

Esta afición por la música viene de familia, su hermana es egresada del Conservatorio del Tolima y su cuñado saxofonista. Creció en un hogar musical, motivo por el que siempre estuvo preparándose en este campo.

Marianna es egresada de la Institución Educativa La Sagrada Familia y ahora se prepara en arte dramático en la Universidad El Bosque, pues su meta siempre ha sido ser una artista integral que pueda desempeñarse en diferentes ramas artísticas.

“El actor como el cantante tiene que ser un artista integral, saber cantar, bailar y actuar; eso es lo que pienso y a lo que le apunto. Me gusta ser una mujer versátil”, comentó.

 

Sobre el sencillo

Después de varios años interpretando covers, la joven decidió que era el momento de producir su música, por eso empezó a mover sus contactos y hacer realidad esta meta.

“El tema es producido por Mateo Sotomonte, un chico de Ibagué que estudia en Bogotá Producción Musical. Dio la casualidad que él estaba en Ibagué y él junto con otro amigo que se llama Miguel Ballén, que es otro artista local, escribimos la letra de la canción”, contó Marianna.

El tema nació de una experiencia personal de Marianna y próximamente tendrá videoclip.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Dato: Marianna ha participado actuando en comerciales para distintas plataformas y marcas.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios