Hernán Orjuela habló de acosos sexuales, humillaciones y otros temas fuertes en Sábados Felices

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El carismático presentador, quien condujo el popular programa durante siete años, habló del 'sinsabor' que le dejaron algunas experiencias.
PUBLICIDAD

En entrevista con Las 2 Orillas, habló de su trayectoria en la televisión colombiana y recordó su paso por Sábados Felices del Canal Caracol. 

“Fueron siete años en los que viví cosas muy buenas, la mayoría, pero como todo en la vida, hay cositas que uno dice: qué lástima que hayan pasado o no debieron haber pasado nunca”, dijo.

Y agregó que “no puedo olvidar que cuando yo llegué, de las primeras reuniones que hubo fue como una advertencia. Yo me sentí no aludido, pero sí sorprendido porque en esa reunión estaba el director, Alí Humar, y parte de los ejecutivos que dijeron: ‘bueno, vamos a aclararles en este momento a ustedes que hay un par de situaciones complicadísimas en el programa. Nos querían decir que estaban acosando sexualmente a algunas de las concursantes de cuentachistes ”. 

Así mismo, Hernán reveló que tuvo conocimiento de que las delegaciones y alcaldes que asistían al programa, les estarían cobrando dinero para que pudieran tener su 'momento de fama'. 

Respecto al ambiente laboral del programa aseguró que "había mucho talento nuevo que llegaba y estaban buscando un cupo para ser parte de la selección de los humoristas de ‘Sábados Felices’, pero había quienes les daban garrote para no dejar salir adelante a estas personas, a mí no me parecía justo”.

Por último, se refirió a que su salida del programa fue personal y debido a otra oferta laboral que recibió. Sin embargo, tras rememorar su historia dijo que creyó que fueron injustos con él. “Después de un tiempo miraba y decía (no con ánimos de envidia, ni más faltaba, solo con tristeza) ¿Por qué a esta persona que está ahí trabaja también en otro lado y no le dicen nada y a mí no me dejaron?’”, concluyó. 

Cabe recordar que desde hace cuatro año, Hernán Orjuela vive en Miami y desde allí trabaja con el canal internacional de RCN. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios