La banda ibaguereña de metal Sadistic Domain lanzó álbum

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJuan Sebastián González y Luis Alberto Torres son dos músicos empíricos que le apuestan al death metal.
Un dúo de jóvenes apasionados por la música, y especialmente por los sonidos fuertes del metal, llevan trabajando desde hace años en la escena a través de su banda Sadistic Domain.
PUBLICIDAD

Juan Sebastián González, guitarrista, y Luis Alberto Torres, baterista, han encontrado en el género el lugar para reflejar su sentir y el de muchos, respecto a varios temas cotidianos.

“Los temas normalmente hablan de la realidad que vivimos los seres humanos pero este álbum trasciende a algo personal, más espiritual con respecto a la experiencia que tuvimos con el Covid 19”, comentó Juan.

El álbum denominado ‘Descomposición mortal’ cuenta con siete canciones, de las que dos se caracterizan por ser plenamente instrumentales, además de buscar que estos sonidos puedan ser interiorizados por el público seguidor del género.

“Nos gusta mucho el sonido de las guitarras, la batería y la velocidad, se pueden evocar los sentimientos a través de las canciones y de las líricas de los instrumentos”, explicó González.

 

Elaboración

El álbum tuvo un poco más de un año de producción. A pesar de las complejidades de la pandemia, el grupo logró culminar el trabajo que fue grabado en Ibagué y mezclado y masterizado en Rionegro.

Cabe resaltar, que la portada de la producción también cuenta con el trabajo del artista plástico local, Leonardo Martínez, quien reflejó a través de esta, las dificultades que afronta a diario el ser humano y las diferentes batallas internas que puede llegar a sentir.

“La portada tiene un concepto muy introspectivo, es muy conceptual”, acotó el guitarrista.

 

Dato:

El lanzamiento del álbum se hará en un evento presencial con aforo limitado el próximo 17 abril en un bar de la ciudad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios