Luly Bossa: otra famosa que abrió su cuenta de Onlyfans. ¡Esto cuesta suscribirse!

Crédito: Tomadas de Instagram / EL NUEVO DÍA
La actriz colombiana Luly Bossa se dejó seducir por los encantos de Onlyfans, y en la tarde de este jueves anunció su ingreso a la plataforma.
PUBLICIDAD

La barranquillera, de 57 años de edad uso una sensual fotografía de sí misma para invitar a sus seguidores a suscribirse a la cuenta donde compartirá contenido exclusivo. 

"El delgado velo que todavía guarda mi santuario, hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro", fue la frase con la que acompañó la publicación donde habla de la apertura de su cuenta a la popular plataforma. 

Y es que para acceder al contenido exclusivo que compartirá la actriz en su cuenta, sus seguidores deberán parar 12 dólares por mes, lo que equivale a cerca de 43 mil pesos colombianos. 

Así mismo, existen ofertas para quienes paguen por más de dos meses. Pues recibirán el 10% de descuento si pagan tres meses; 25% por seis meses; y un 30% menos por la suscripción anual, la cual vale 100 dólares. 

Tras el anuncio, la famosa ha recibido toda una ola de comentarios. Por su parte, hay quienes la apoyan; y por otro, personas que dicen que tenido que recurrir a esas instancias porque "se le pasó su cuarto de hora". 

 

..

Esta fue la imagen que publicó la actriz para invitar a sus seguidores a suscribirse. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios