Avanza el III Concurso Internacional de Violín con presentaciones presenciales

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DIALuisa María Quintero Yepes, en el violín, y Lina María Luisa Marín Díaz, en el piano, fueron las encargadas del recital.
Con el fin de seguir incentivando la música clásica y rendir homenaje al maestro Frank Preuss, en el centro comercial La Estación se desarrolló un recital de violín y piano a cargo de Luisa María Quintero Yepes y Lina María Luisa Marín Díaz, integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Tolima.
PUBLICIDAD

Las dos jóvenes cautivaron con su talento al público. Cabe resaltar, que este es el primero de dos recitales presenciales que organizó el Concurso para el disfrute de los ibaguereños; el segundo será el próximo sábado 8 de mayo a las 5 de la tarde, también en La Estación.

En este, serán Jaime Daniel Orjuela Cruz y Gustavo Camargo, también integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Tolima, quienes se encarguen de mostrar su talento.

Violín

 

Sobre los finalistas

Asimismo, del 10 al 12 de mayo se transmitirá a través de las redes sociales de la Universidad del Tolima la final del Concurso para la que ya se seleccionaron a cuatro participantes.

Ana Karina Rodríguez Borges y Ana Gabriela Rodríguez Borges, de Venezuela; Miguel Ángel Chamorro Cabezas, de nacionalidad colombiana y residente en Suecia; y Gabriela Valentina Lara Valera, venezolana residente en Estados Unidos; son quienes demostrarán sus habilidades en el violín.

Los jóvenes se disputarán el título de manera presencial en una final que contará con jurado internacional.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios