Tatuadores en Ibagué han hecho más de 500 tatuajes para apoyar a manifestantes y personas necesitadas

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El fervor de los ibaguereños que han salido a marchar, quedó marcado en la piel, luego de una idea que surgió a nivel nacional. El resultado, ayudas para los manifestantes y familias más necesitadas.
PUBLICIDAD

Más de 500 tatuajes del croquis de Colombia, en un tamaño de 5x5 centímetros, fueron realizados durante varias jornadas en Ibagué, a propósito del primer récord en Colombia que surgió a partir del paro nacional. 

El sentir, el fervor de los ibaguereños que han salido a protestar desde el pasado 28 de abril, quedó marcado en la piel, luego de que varios profesionales de la tinta decidieran cumplir con esta idea que trajo como resultado la compra de alimentos y elementos de primeros auxilios para los mismos manifestantes y familias menos favorecidas de la ciudad.

Integrantes de la Asociación de Tatuadores del Tolima e Ibagué se organizaron y llevaron a cabo agendas a través de las redes sociales, copando todo alcance y agradeciendo la buena recepción de los ciudadanos.

..

Jóvenes que hacen parte de la cultura de la tinta, se sumaron; otros, que apenas vivieron la primera experiencia, afirmaron que se sentían felices porque fue por una causa que según ellos, hace parte de la historia del país.

Tatuajes en brazos, piernas, cuellos, manos y otras partes del cuerpo fueron protagonistas durante las citas con los tatuadores, que atendieron en sus respectivos estudios.

Y así, luego de varios días, pagando 20 mil pesos por cada tatuaje, recopilaron varios mercados, materiales de primeros auxilios, y otros enseres que fueron repartidos entre las familias menos favorecidas de la capital del Tolima, y ayudas a los negocios afectados con las marchas. 

 

..


Dato: 

Integrantes de la Asociación de Tatuadores del Tolima e Ibagué atendieron en sus estudios.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios