‘Chaparral quiere rock’ abrió convocatoria para su novena edición

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Bandas de ska, punk, hardcore, metal, indie y géneros alternativos, podrán entregar sus propuestas hasta el 31 de mayo para ser parte de la novena edición del festival.
PUBLICIDAD

Cabe resaltar, que desde 2011 se desarrolla este evento que se ha convertido en uno de los más importantes de la escena en el Departamento, y destaca a Chaparral como municipio rockero.

El Festival es organizado por la Asociación Musical Chaparral Quiere Rock, que también trabaja diferentes acciones sociales en la población, y que decidió hacer el evento este año después de que en 2020 no se pudiera por la pandemia.  

“El Festival se desarrollará el 13 de noviembre de este año. Se elegirán seis bandas del Departamento, las cuales harán parte del cartel de esta novena versión del Festival. Esperamos la participación de muchas agrupaciones del Tolima”, afirmó William Rincón, director y representante legal de la Asociación.

Sociedad.

Inscripción

Los interesados podrán diligenciar el formulario de inscripción, que aparece publicado en la página web www.asmuchaprock.com hasta el 31 de mayo.

Las bandas seleccionadas, que cumplan con todos los requisitos, serán publicadas en la página web y en la fanpage del festival el 5 de junio.  

La organización del evento afirmó que este año los toques se desarrollarán de manera presencial. Cabe destacar que ‘Chaparral quiere rock’ tiene también un enfoque social, por lo que una de sus características es que para poder ingresar se debe donar un juguete que después será entregado a niños que residen en sectores vulnerables de este municipio ubicado en el sur del Tolima.

Redacción sociedad

Comentarios