‘Día del tamal’ en Ibagué se desarrollará de manera virtual

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El ‘Día del tamal’ por segundo año consecutivo, se celebrará de manera virtual debido a los altos niveles de contagio de Covid -19 y tras no obtener el permiso respectivo del Ministerio del Interior, para comer en sitio, ni comprar para llevar en sitios públicos, como tradicionalmente se hacía en la Plaza Manuel Murillo Toro.
PUBLICIDAD

“Volvemos a lo del año anterior con la compra virtual, todo a domicilio o quienes quieran ir a donde están los empresarios y quieran comprar allí y llevar a casa (...). No podemos disponer de un parque, que era lo que pretendíamos”, dijo Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué. 

En medio de las circunstancias, 51 empresarios están listos y distribuidos en diferentes comunas de la ciudad, para deleitar a los ibaguereños este 24 de junio y alcanzar la meta de vender 20 mil tamales. El precio de venta acordada para esta edición es de seis mil pesos cada tamal.

“Tenemos un directorio que puede ser consultado en la página web de la Alcaldía de Ibagué, las redes sociales y en los medios de comunicación. La información está organizada por zonas y allí podrán determinar quienes están cerca, (ellos) tienen las garantías, pasaron los procesos de selección y tienen los protocolos de bioseguridad, comentó la funcionaria.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios