Un reencuentro con la música tradicional colombiana

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA
Con un aforo limitado, diferentes empresarios e ibaguereños disfrutaron del Concierto de Gala ‘Colombia, tierra de canto y poesía’ del 35° Festival Nacional de la Música Colombiana.
PUBLICIDAD

sociedad
En la foto, sentados: Coronel Néstor Cortés, de la Fuerza Aérea Colombiana; Ingrid Quintero de Cortés, mayor Ever Montaño, del Ejército Nacional; de pie: Doris Morera de Castro, presidente de la Fundación Musical de Colombia; y Alfonso Gómez Méndez, presidente Emérito de la Fundación Musical de Colombia.

sociedad

Diana Londoño, directora de Cultura de Ibagué; Alejandra Villanueva, directora de Mujer de Ibagué, y Francy Salazar, secretario de Desarrollo Social.

sociedadLas familias asistieron al encuentro con la cultura. En la foto: Sandra Castro, Francisco Trujillo y María Lucía Trujillo.

sociedadJohana Liévano, James Fernández, rector del Conservatorio del Tolima; Katherine Delgado, y Jaiber Bermúdez, director Departamental de Cultura.

sociedadSentados: Luis Carlos Villarraga, Piedad de Villarraga, Nohora Carrillo y Jhon Danna; de pie: Paula María Delgado Morales, María Elsy Morales, Luis Carlos Delgado Peñón, Noheliss Rodríguez de Mosquera y Hugo Alfonso Mosquera.

sociedadGerardo Narváez y Amira Díaz.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios