Luto en el Tolima por la partida de dos líderes solidarios

Crédito: Suministrada – Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍA
Con una triste noticia se despertaron ayer los tolimenses tras enterarse del fallecimiento de Ezahel Navarro de Varela, cofundadora de la Liga Contra el Cáncer Zonal Tolima; y de Julio Fernando Enríquez Miranda, quien se destacó en la lucha por la defensa de los derechos ciudadanos y fue ex Director de Vivienda de Comfenalco.
PUBLICIDAD

Sin duda, dos grandes líderes que desde su campo de acción contribuyeron a mejorar la calidad de vida de cientos de personas. En el caso de Ezahel  Navarro, cofundó junto a su esposo Jaime Varela (q.e.p.d), un voluntariado sólido con el que se gestó la Liga contra el Cáncer en la región.  

La líder que se despidió del plano terrenal a los 98 años, y siempre buscó destacar la importancia de la prevención del cáncer; fue enfermera instrumentadora y una madre entregada.

“Con profundo dolor por su partida, presentamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos, familiares y amigos, deseando que el Señor les dé fortaleza para sobrellevar su ausencia”, expresó la presidenta de la Liga, Noheliss Rodríguez de Mosquera.

 

Sobre Julio Fernando Enríquez

Se destacó por su activismo en la defensa de los derechos ciudadanos, especialmente de los agricultores y productores nacionales. Fue político y arquitecto, e hizo parte del partido político Dignidad.

Además, estuvo en la Sociedad Tolimense de Arquitectos y fue veedor de la obra del Túnel de la Línea; aparte de colaborar en el desarrollo urbanístico de la ciudad por medio de diferentes constructoras.

 

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios