Participe del concurso de “cortos navideños” en Latinoamérica

Las propuestas se pueden inscribir hasta el 15 de octubre.
Crédito: Pexels.com / EL NUEVO DÍA.Las propuestas se pueden inscribir hasta el 15 de octubre.
Contenido Exclusivo
Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de los Cabos se unieron para invitar a estudiantes, diseñadores y artistas gráficos de toda Latinoamérica a crear un concepto visual, en el que demuestren su talento para exhibir su trabajo en toda América Latina a través del lanzamiento del primer concurso de cortometraje ‘Navidad en Corto’.
PUBLICIDAD

Este buscará los 10 mejores cortometrajes latinoamericanos de ficción o animación con temática navideña.

Cabe resaltar, que por primera vez un canal de televisión con cobertura en todo el continente abre su plataforma a contenidos originales creados por el público para enaltecer el talento de los artistas latinos.

Los cortos seleccionados se estrenarán a través de Studio Universal en más de 22 países; además, el ganador será reconocido con un premio en efectivo de siete mil dólares.

 

¿Cómo participar?

 

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre. 

Los interesados podrán postular sus propuestas creativas a través de la página web www.cabosfilmfestival.com.

Al finalizar el proceso de postulación se seleccionarán 10 cortos originales que tengan una duración de mínimo tres minutos y máximo diez.

El jurado calificador conformado por especialistas y expertos de toda la región evaluará la originalidad de la historia, la calidad de la fotografía, la producción, entre otros valores agregados de cada propuesta.

La convocatoria está abierta para México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios