¡Todo un lujo! Estos son los premios que ganará la nueva Miss Universo Colombia

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA.
Valeria María Ayos Bossa fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia 2021, y será la mujer encargada de representar al país en Miss Universo en diciembre.
PUBLICIDAD

En una ceremonia realizada en Bogotá, en el Chamorro City Hall, que contó con la participación de Laura Barjum como presentadora y la musicalización de Mau y Ricky, Pipe bueno, Carolina Gaitán y Herencia de Timbiquí, fue elegida este lunes la ganadora de Miss Universe Colombia 2021.

Miss Cartagena, Valeria María Ayos, fue quien obtuvo la corona del certamen. El segundo lugar fue para la candidata de Risaralda, María Alejandra López y el tercero para Franselys Santoya, representante de Bolívar. 

Como es sabido, la nueva reina no solo recibe el título como la mujer más bella de Colombia sino también la corona, banda y millonarios premios.

 

Aquí algunos de los premios que se lleva la ganadora

 

Tomada de Instagram /EL NUEVO DÍA.

 

Valeria tendrá el honor de lucir una lujosa y emblemática corona hecha en plata y un baño de oro en 24 kilates. Además tiene circonias y 32 esmeraldas colombianas que simbolizan los 32 departamentos del país.

Asimismo, lleva una cruz en forma de infinito que representa la unión que se busca en Colombia. La base está entrelazada con la flor típica de Colombia, la Orquídea, que simboliza la belleza de las mujeres colombianas.

Además, Carolina Martínez – Dermatóloga anunció que la ganadora se lleva $15 millones; la primera finalista también se irá a casa con $10 millones y la segunda finalista optará por cinco millones. Adicional a esto, este centro estético entregará un año de cuidado de piel.

Un espectacular juego de accesorios de lujo de la marca Vizcarra. El cual está diseñado exclusivamente para la nueva soberana. Este estará elaborado con miles de cristales y bañados en oro.

Cabe mencionar que la reina tendrá el honor de ser una embajadora de nuestro país en diferentes causas; ayudar a causas sociales, entre otras cosas que la tendrán muy ocupada durante el siguiente año.

 

Credito
Colprensa

Comentarios