Smartfilms y el Ministerio de Ambiente están de gira por Colombia

Tendrán hasta el 30 de octubre para enviar su cortometraje de cinco minutos.
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA.Tendrán hasta el 30 de octubre para enviar su cortometraje de cinco minutos.
Contenido Exclusivo
Siguen abiertas las inscripciones para participar en la séptima versión de SmartFilms Colombia, el festival de cine hecho con celulares más grande de Colombia, que organiza el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y SmartFilms.
PUBLICIDAD

Después del cierre exitoso de nueve categorías: Profesional, Aficionado, SmarTIC, Redvolucionarias, Spot, Filminuto Horizontal, Crónicas, Documental y Reto al Guión, el festival anuncia la nueva fecha de cierre para la categoría Juvenil, que este año hace honor a todos aquellos que protegen la vida, el medio ambiente y los recursos naturales.

“Buscamos las historias de líderes que se esfuerzan por la protección de los recursos naturales, identificados como fuente de inspiración y ejemplo a seguir en los espacios en los que desarrollan sus proyectos. Un superhéroe del medio ambiente, un superhéroe de la biodiversidad o un superhéroe contra el cambio climático”, menciona Diana Cifuentes, directora de comunicaciones del evento.

Todos los participantes tendrán hasta el 30 de octubre para enviar su cortometraje de 5 minutos hecho con teléfonos celulares.

Además, SmartFilms junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo se toman el país, ofreciendo talleres presenciales de producción audiovisual con celulares totalmente gratuitos en 13 ciudades colombianas.

Montería, Yopal, Quibdó, Medellín, Leticia, Bucaramanga, San Andrés, Pasto, Villavicencio, Manizales, Barranquilla, Armenia y Barrancabermeja son las ciudades afortunadas que este año serán parte de los talleres de producción del festival, que tendrán lugar entre el 11 de octubre y el 10 de noviembre.

Para participar los interesados solo deben inscribirse, en la página web del festival: www.smartfilms.com.co en las fechas respectivas para cada ciudad.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios