runrunes

5 Abr 2019 - 9:41am
/ EL NUEVO DÍA

Lo curioso fue que no todos los convocados cumplieron la cita. ¿Será que en piso tolimense le irá mejor? o ¿Le faltará mezclarse más con el pueblo?

5 Abr 2019 - 9:37am
/ EL NUEVO DÍA

Aunque eso sí, la mayoría de la dirigencia no es que esté muy de acuerdo, pues no ven con buenos ojos la cercanía de Zárrate con Guillermo Alfonso Jaramillo. Pero no todo termina ahí, pues habría sido el mismo burgomaestre el que llamó a López para que le den el aval a Zárrate.

5 Abr 2019 - 9:32am
/ EL NUEVO DÍA

Y es que toda esta parafernalia se debe supuestamente para apoyar a José Alberto Girón, exgerente del Ibal, en su aspiración a la Alcaldía de Ibagué. ¡Ahora sí que se dejarán ver todas las alianzas!

3 Abr 2019 - 8:44am
/ EL NUEVO DÍA

Nos runrunearon que de igual manera, hubo otros funcionarios regañados por su actitud bélica contra los gremios.

3 Abr 2019 - 8:41am
/ EL NUEVO DÍA

Para los precandidatos, hay mucha presión para que Carlos Edward Osorio sea el ungido para ser el candidato del CD a la Gobernación del Tolima, a pesar de que no se tiene claridad si Osorio está o no inhabilitado. 

3 Abr 2019 - 8:39am
/ EL NUEVO DÍA

Pues nos contaron que Restrepo y Pinto, ante la incertidumbre por la presunta inhabilidad de Osorio, analizan si hacen o no el esfuerzo económico de los 60 millones de pesos que tendrían que invertir cada uno para efectuar la encuesta.

3 Abr 2019 - 8:34am
/ EL NUEVO DÍA

Hay quienes dicen que ese apoyo le resta más a Delgado que lo que le suma, pues el exfuncionario, quien también hizo parte de la Edat del gobierno de Luis Carlos Delgado, ha sido cuestionado reiteradamente.

2 Abr 2019 - 6:46pm
/ EL NUEVO DÍA

Lo que cuestionan algunos es la actuación de Arbeláez en su época como representante del Ministerio Público, ya que él mismo archivó un proceso contra el exgerente del Ibal por el alquiler de un lote donde reposaron los tubos del Acueducto Complementario por muchos años.

2 Abr 2019 - 6:44pm
/ EL NUEVO DÍA

El inconformismo de los corporados es porque Jaramillo le ha dicho no a varias solicitudes del presidente del Concejo, Juan Pablo Salazar, de reunirse en privado.

Lo extraño es esta actitud, ya que Salazar ha sido muy cercano a Jaramillo.

2 Abr 2019 - 6:40pm
/ EL NUEVO DÍA

Esa fue la conclusión a la que llegaron muchos de los asistentes a la ‘Noche de los soñadores’ de la Lotería, luego de la notoria ausencia de la exfuncionaria al evento.

Distribuir contenido