runrunes

21 Feb 2019 - 5:23pm
/ EL NUEVO DÍA

Asimismo, nos dimos cuenta que Sierra estuvo en estos días de ‘latonería y pintura’, como se dice popularmente, pues se dedicó el fin de semana a dejarse consentir y parece que sí le sentó.

¡Muy bien por el nuevo dúo dinámico de la CCI!

21 Feb 2019 - 5:20pm
/ EL NUEVO DÍA

El hombre, quien defiende al alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, acusado de violar la ley de contratación en el alumbrado navideño de 2016, publicó una fotografía con un ‘peludito’ en sus brazos consintiéndolo.

21 Feb 2019 - 5:17pm
/ EL NUEVO DÍA

Así quedó evidenciado luego de que el juzgado Quinto Civil ordenara el remate de tres de sus bienes, procedimiento promovido por la empresa que se dedica a las actividades de la practica médica sin internación, Somefa S.A.

21 Feb 2019 - 5:12pm
/ EL NUEVO DÍA

La mujer, quien es sobrina del magistrado Belisario Beltrán, según comentan algunos, era la pieza principal al interior del Ibal para promover la campaña de Girón a la Alcaldía. ¿Será cierto el mensaje o se trata de otra jugada de ajedrez?

21 Feb 2019 - 5:09pm
/ EL NUEVO DÍA

Nos contaron los chismosos que la celebración de la pareja fue muy privada. Menos mal Ferro sacó tiempito para celebrar en medio de la agitada vida política que lleva y sus funciones en el Congreso.

20 Feb 2019 - 10:08am
/ EL NUEVO DÍA

Por ello, algunos al interior de las tropas ‘uribistas’ comenzaron a buscar otros nombres, entre ellos, el de José Barreto y, parece que es tanta la fuerza de éste, que sistemáticamente comenzaron los ataques del comunicador contra Barreto en el espacio radial que lidera.

20 Feb 2019 - 10:04am
/ EL NUEVO DÍA

Y ese cambio de ‘rojo a amarillo’, según dicen, se debe a la intermediación de Fabio Valencia Cossio, quien ha insistido constantemente para que el exsecretario General de la Gobernación se enfile a las toldas ‘uribistas’. Nos contaron los chismosos que el senador Uribe se reunirá con Pinto a petición de Cossio.

19 Feb 2019 - 1:49pm
/ EL NUEVO DÍA

Algunos han dicho que el expresidente se reunirá el miércoles con Mauricio Pinto, Milton Restrepo, Juan Pablo Rodríguez y Carlos Edward Osorio, de allí saldría el elegido al ‘Palacio del mango’.

Ante esto, a quien se le ha visto bastante activo es a Milton Restrepo, el asambleísta no hace sino compartir imágenes en Whatsapp tratando de impulsar su campaña.

19 Feb 2019 - 1:44pm
/ EL NUEVO DÍA

Según comentaron cercanos al exburgomaestre de Ibagué, el congresista opita, quien es muy cercano a Álvaro Uribe, se ha mostrado muy interesado en entablar relaciones con ‘Chucho’ Botero, porque al parecer, pensaría entrar a la ‘Tierra firme’ a hacer proselitismo y, ve en Botero un aliado estratégico para su propósito.

19 Feb 2019 - 1:07pm
/ EL NUEVO DÍA

El evento tuvo una gran asistencia, pues estuvieron algunos de los ‘cacaos’ empresariales del departamento como Hugo Hernando Escobar, José A. Sierra, Henry Escobar Junior, entre otros.

Distribuir contenido