runrunes

11 Dic 2018 - 1:30pm
/ EL NUEVO DÍA

Para algunos, fue inaceptable que desde el Palacio del Mango no enviaran una corona a las exequias de la funcionaria, quien por cerca de 27 años le había servido a la Gobernación como jefe de informática, y quien había solicitado una licencia para laborar con la Alcaldía de Ibagué.

11 Dic 2018 - 1:27pm
/ EL NUEVO DÍA

Según algunos, Rolando Chaparro, la persona encargada del Gym, es bastante grosero con sus clientes y funcionarios, a tal punto que con palabras de grueso calibre trató a una aseadora delante de la gente en días pasados y despidió sin justificación a una instructora muy querida por los clientes.

11 Dic 2018 - 1:24pm
/ EL NUEVO DÍA

Nos cuentan los chismosos que a varios les tembló la mano al momento de pasar la carta, porque se encuentran con tarjeta amarilla y peligran en sus puestos, acto que al parecer fue de común acuerdo en el interior del Palacio del Mango.

El Gobernador no descartó del todo los posibles cambios y, de hacerlos, los confirmaría a comienzos de 2019.

11 Dic 2018 - 1:22pm
/ EL NUEVO DÍA

Lo extraño fue que el Representante dijo que se sentía indignado, tema que nunca justificó ante los comentarios de seguidores ‘barretistas’ que solicitaron explicara qué le producía ese sentimiento. Al parecer, lo que tiene energúmeno al congresista del Centro Democrático es que desde la Gobernación se pretenda sacar réditos políticos con una obra social.

11 Dic 2018 - 1:19pm
/ EL NUEVO DÍA

Los habitantes de la tierra del ‘plátano paso’ afirman que en los últimos meses al mandatario no se le ha vuelto a ver la cara, según la comunidad, el burgomaestre no se aparece por el Palacio Municipal y atiende desde la estación de bomberos.

11 Dic 2018 - 1:17pm
/ EL NUEVO DÍA

Muestra de ello son los continuos cambios de conductor que ha tenido la jefe de la cartera en los últimos meses, quienes, según rumoran, los grita constantemente.

¿Será que no toma nota de las recomendaciones del Gobernador?

4 Dic 2018 - 5:11pm
/ EL NUEVO DÍA

La imagen comenzó a ser motivo de burlas en las calles y las redes, a tal punto de catalogar como de ‘chambonada’ el hecho de que a Bolívar lo utilizaran como poste de energía.

4 Dic 2018 - 5:08pm
/ EL NUEVO DÍA

Filadelfo entre emotivos discursos, guarito, comida y música amenizó a los cerca de 500 asistentes al ‘foforro’.

4 Dic 2018 - 3:53pm
/ EL NUEVO DÍA

El motivo, al parecer, es porque el presidente del Consejo Directivo de la cooperativa de transportes, Jairo Pinilla, tiene amenazados a los taquilleros para que vendan primero los tiquetes de su flota de buses, por encima de las ‘aerovans’ y Kia, que son vehículos que prefieren los viajeros de la línea Ibagué - Bogotá - Ibagué; de no ser así, aseguraron nuestras fuentes, prescindirían de sus s

4 Dic 2018 - 3:46pm
/ EL NUEVO DÍA

Lo que critican algunos es que el mandatario hace unos días le cerró al empresario su punto de la 37 con Quinta y dijo que así fuera el mismísimo Donald Trump tenía que cumplir con la ley y ahora le otorga el reconocimiento.

Distribuir contenido