Riña en discoteca terminó con mujer semidesnuda

TOMADA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
La Alcaldía evalúa la situación para imponer la debida sanción. El complejo señala que es la primera situación que se registra al interior del lugar.

Una tremenda ‘trifulca’ registrada en el complejo Container City, ubicado en el sector de Mirolindo, durante la madrugada del domingo dejó como saldo una mujer casi desnuda y varias personas con lesiones menores; caso que quedó registrado en videos de los chismosos, y que se ha vuelto viral a través de las redes sociales.

El hecho de intolerancia ocurrió pasadas las tres de la mañana, cuando dos hombres iniciaron la pelea porque al parecer, uno de ellos le rompió una botella de licor a  otro al interior de un establecimiento que según el Administrador de Container, se excedió en el horario permitido. 

Ya con los tragos encima y caldeados los ánimos, el dueño de la botella inició la riña con un certero golpe a quien lo dejó sin el ‘trago’, los acompañantes de los ‘tropeleros’ iniciaron las múltiples disputas, forcejeos y agresiones, con la mirada de tan solo un agente de la Policía.

Durante la riña, que duró por varios minutos, una mujer que trató de intervenir de forma violenta, fue interceptada por un grupo de tres jóvenes que le desgarraron la falda, la blusa y el brasier, dejándola solo con sus pantys. Mientras en las redes sociales muchos reprochan el hecho, otros condenan la bochornosa situación. 

 

¿Qué fue lo que pasó?

Andrés Nossa, administrador de Container City, habló con EL NUEVO DÍA y reprochó la situación que hoy tiene al complejo en el escarnio público, asimismo, condenó la postura de algunos medios de comunicación que han replicado la noticia con la intención de catalogar al establecimiento como un lugar peligroso, que atenta con la seguridad ciudadana.

“(...)Este fin de semana lo que se registró fue una riña que nunca antes, en los dos años que tiene Container de funcionamiento se había presentado, algunos medios de comunicación están diciendo que en el parque logístico se registran 15 riñas por fin de semana, lo que es totalmente falso, la riña se registró porque uno de los bares incumplió con los protocolos de seguridad extendiendo su horario de atención. Nosotros tenemos un esquema de seguridad con 23 personas para garantizar la seguridad.

“Hoy somos víctimas porque aparte de haberse registrado una riña, que eso sucede en todos los bares de cualquier parte del mundo, le sumamos el morbo que es el video de una muchacha que fue violentada y le quitaron la ropa en el momento”, dijo Nossa.

El administrador añadió: “Decir que no hay culpa del parque logístico en los hechos sería irrisorio decirlo, obvio tenemos una responsabilidad, por eso anoche tomamos unas medidas de seguridad donde se doblará el staff de seguridad para seguir prestando el servicio. Esta es la primera vez y quiero ser reiterativo en esto, es la primera vez que se registra una riña como esta al interior de Container”.

 

¿Qué dice la Administración?

Daniel Soto, director de Justicia de la Administración municipal anunció que iniciarán las investigaciones de lo sucedido para establecer el nivel de responsabilidad del establecimiento en los hechos, “En la tarde de hoy (ayer) llevaremos a cabo un consejo de seguridad para evaluar la situación e imponer las medidas necesarias (...), lo cierto es que hay varias denuncias por riñas y contaminación auditiva”, dijo el funcionario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios