Egresados de la Efac presentan obra este viernes

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
‘El expendedor de lágrimas’ es la puesta en escena que presentará la Corporación Tarka Teatro este viernes a las 7 p.m. en el teatro del Colegio Tolimense.

“Es una obra original de Salomón Reyes, un dramaturgo mexicano residente en Uruguay”, afirmó Julián Torres, integrante del elenco.

Apta para todo público la trama relata la historia de una familia que produce lágrimas y las comercializa, sin embargo este es un producto prohibido, así que lo contrabandean.

“Es una historia supremamente emotiva, llena de muchísimos sentimientos. Es como una montaña rusa de emociones donde en un momento la gente puede pasar de la risa y la euforia al llanto”, agregó.

La unión familiar, el matriarcado y la exteriorización de los sentimientos son los pilares fundamentales de la historia.

“Como hay siete personajes, esta obra tiene siete sentimientos fuertes como el dolor, amor, impotencia, felicidad y presagio, así que debemos llegarle al público en esas fases”, comentó Julián Betancourt, también integrante de la Corporación.

Los jóvenes abrieron la invitación para que los ibaguereños apoyen las diferentes expresiones artísticas que se gestan en la ciudad y asistan al evento. Para el ingreso se debe adquirir boletería que tiene un costo de 15 mil pesos VIP, o general a 10 mil.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios