Señorita Colombia estará en Ibagué

El próximo 10 de diciembre, la señorita Colombia María Fernanda Aristizábal, y su corte real visitarán la Capital Musical en el evento denominado ‘Belleza con un propósito’, organizado por el Club Rotario Nuevo Ibagué.

Con este se busca recaudar fondos para las diferentes obras sociales que desarrolla el club, y especialmente, la de jornadas de cirugías correctivas para niños con labio fisurado y paladar hendido.

“Las obras que realizamos son muy importantes, con esos recursos que recogemos hemos entregado mil filtros que garantizan en un 99% la pureza del agua en veredas donde antes no tenían el líquido vital potable. También tenemos las cirugías de niños con labio fisurado y paladar hendido; esa obra es muy linda porque le cambia la vida no solo a los niños, sino a sus familias”, afirmó Elvira Gordillo de Barrero, miembro del Club Rotario.

Asimismo, la Corporación ha entregado proyectos de vivienda y tiene programas de salud oral y visual en las escuelas, así como comedores comunitarios, y ha entregado bicicletas a niños de Escuelas Rurales, entre más obras que se logran con los aportes de los ciudadanos.

Cabe resaltar que hasta el momento se han hecho a través del Club 177 cirugías correctivas.

 

‘Belleza con un propósito’

La señorita Colombia junto con su corte real; la Reina Nacional del Folclor, Karoll Caballero, y varias reinas departamentales, participarán en la recaudación de fondos que tendrá como actividad principal un desfile y será en el Club Campestre de Ibagué a partir de las 7 de la noche.

 

Dato

Quienes deseen apoyar la causa podrán adquirir sus boletas a 60 mil pesos por pareja o 40 mil pesos individual, en diferentes lugares  como Opticalia o las tiendas Vinotinto y Oro, entre más puntos.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios