Súmese a la campaña ‘Segunda vida’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
¿Tiene ropa en el armario que ya no usa? Esta es la ocasión perfecta para donar aquellas prendas que dejó en el olvido y aportar alegría a alguien de escasos recursos.

Segunda vida es una campaña de donación que consiste en entregar prendas que ya no se usan y obtener beneficios por ello. El proyecto, apoyado por diferentes empresas, busca hacer de la moda un ecomovimiento.

El proceso inicia llevando la ropa a algún punto de almacenes Éxito, y estas prendas serán recogidas por la empresa de productos Top Terra que se encargará de lavarlas y entregarlas en buen estado a la Corporación El Minuto de Dios, que se encargará de entregarlas a personas que las necesiten.

Cabe resaltar que Éxito Ibagué también hace parte de la campaña que inicia hoy.

Es importante subrayar que la ropa donada debe contar con un buen estado. La meta de las entidades participantes es lograr recoger 50 mil prendas a nivel nacional.

En cuanto a quienes rediman los bonos de Top Terra por hacer la donación, podrán participar por bonos de regalo de diferentes montos para moda.

 

Destacado

Quienes participen donando más de tres prendas recibirán bonos del 15% de descuento en ropa de marca Éxito, y 20% en productos Top Terra. 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios