Así será el concierto de gala como preámbulo al 34° Festival Nacional de la Música Colombiana

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá será el escenario del Concierto de Gala ‘Naturaleza Huella de Vida’, que se realizará el próximo 6 de marzo a partir de las 7 de la noche.

En este evento que congrega a la colonia tolimense y a los amantes de la música de nuestro país, será el lanzamiento oficial del XXXIV Festival Nacional de la Música Colombiana.

Para esta edición del concierto que se hace cada año se contará con las presentaciones de los músicos de talla nacional Orlando ‘El Cholo’ Valderrama y la cantante cordobesa Adriana Lucía.

De esta manera, la cita dará inicio a las 8 de la noche con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima, bajo la dirección del maestro Sergio Sánchez, quien dará la bienvenida a los asistentes con un homenaje musical a los ancestros tolimenses.

El evento contará con una nómina de lujo compuesta por los talentos ganadores del título ‘Príncipes de la canción’.

Es así que la gala contará con la presentación del dueto ‘Entre Cantos’, compuesto por las hermanas Aura María y Paula Andrea García, quienes se quedaron con el premio ‘Princesas de la canción’ en la edición número 33 del Festival Nacional de Música Colombiana celebrado el año pasado.

Asimismo, hará parte del repertorio el dueto ‘Renaceres’ integrado por Marco Fidel Castro y Carlos Andrés Yepes, quienes se alzaron con el título en 2017; el dueto ‘Rojas y Mosquera’ ganadores del concurso en 2008 hará parte de la gala.

Y el dueto Primavera conformado por Sandra Mireya y Ana Paola Becerra, ganadoras del ‘Príncipes de la canción en 2005’ cerrará la velada.

 

Boletería

Quienes deseen asistir podrán adquirir sus boletas en las taquillas de Cine Colombia en todo el país o a través de la página web Primera Fila.

Los precios de venta son 100 mil pesos en platea 1, 2 y 3; 80 mil pesos en primer balcón delantero y platea posterior; 60 mil pesos en primer balcón posterior y segundo balcón delantero y 40 mil pesos en balcón mayor.

Los adultos mayores tendrán un descuento del 20% hasta el 31 de enero.

EL NUEVO DÍA

Comentarios