Están abiertas las nominaciones para Titanes Caracol

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Hasta el próximo 31 de marzo los colombianos podrán nominar sus proyectos en la sexta edición del premio que reconoce el trabajo de personas en la construcción de una mejor sociedad.

Para esta ocasión los interesados deberán hacer su nominación de manera personal en cualquiera de las cuatro categorías que serán premiadas. Cabe resaltar que Chevrolet, Coosalud, Esenttia y Enel Codensa son las entidades que apadrinaron cada una de las modalidades, respectivamente.

 

Las modalidades son:

1. Educación. El galardón considera que la educación es la puerta hacia el desarrollo, por lo que quiere reconocer a las personas que con sus iniciativas ayudan a hacer la diferencia en la vida de las personas a través de acciones que transmiten conocimientos, valores y costumbres, que permitan nuevas formas de ver el mundo.

2. Salud y bienestar. Esta categoría es para aquellas personas que trabajan permanentemente en salud a través de campañas de prevención con el fin de generar bienestar físico, mental y social para que todos puedan llevar una vida sana.

3. Sostenibilidad ambiental y economía circular. La protección del medio ambiente es primordial, por ende en esta modalidad se premian a quienes han dedicado esfuerzos constantes en la conservación de este asegurando la supervivencia de territorios que se encuentren en amenaza, así como fortaleciendo las áreas para la preservación de especies de flora y fauna.

Acciones como la recuperación de cuencas hidrográficas y protección de especies hacen parte de esta nominación, que también valora los proyectos de economía circular enfocados en reducir, reciclar y reusar.

4. Tecnología e innovación. En esta categoría el galardón quiere exaltar a los agentes de cambio que han sumado esfuerzos y han brindado oportunidades para que las personas o grupos de población puedan acceder y beneficiarse de la tecnología.

 

Dato

Las propuesas deberán ser nominadas en la página web del premio www.titanescaracol.com

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios