Amparo Grisales será abuela

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Dago García prepara la producción de las películas que estrenará durante este año, en especial su tradicional comedia que siempre estrena el 25 de diciembre, con la séptima entrega de ‘El Paseo’.

Se trata de la saga cinematográfica más exitosa de la historia del cine colombiano. De hecho, su cuarta entrega, la historia de una familia que por primera vez viajan al exterior, superó los 1.6 millones de espectadores, siendo la película más taquillera de la historia.

Ahora, la séptima entrega de ‘El Paseo’ narrará la historia de una familia que al acceder a dejar ir a su hija al paseo de fin de curso del colegio, pero ellos también irán, incluyendo la suegra.

Se empiezan a conocer los detalles de lo que serán las grabaciones de esta nueva película colombiana, donde Amparo Grisales, una de las jurado de las últimas temporadas del programa concurso ‘Yo me llamo’ que actualmente se encuentra al aire en el Canal Caracol, será una de sus protagonistas.

En ella, Grisales hará el papel de la suegra, una abuela que promete robarse el show en un paseo lleno de adolescentes que han terminado el colegio.

Credito
COLPRENSA

Comentarios