Posgrados para profesionales globales llegan a Ibagué

TOMADA DE INTERNET -  EL NUEVO DÍA
La oferta académica que ofrece la ciudad para mejorar las competencias y oportunidades para profesionales es cada vez mayor. Sin embargo, son pocos los modelos académicos que permiten a los estudiantes de todos los programas, aprender sobre emprendimiento y sostenibilidad de manera transversal a sus procesos de formación.

Con más de cincuenta años de experiencia, acreditación de alta calidad, 61 programas de pregrado y posgrado, cuatro facultades (Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, Estudios en Ambientes Virtuales, Humanidades y Ciencias Sociales e Ingeniería). 95 alianzas con instituciones de educación superior a nivel internacional, más de 40 mil egresados y 102 convenios empresariales nacionales e internacionales, la Universidad Ean llega a la capital tolimense a través de una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Ibagué, con el fin de ofertar un amplio portafolio de especializaciones y maestrías, cuya fundamentación es precisamente el emprendimiento y la sostenibilidad.

Esta nueva alternativa en Educación Superior pone a disposición de profesionales las siguientes maestrías: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadeo Global, Gerencia de la Cadena de Abastecimiento, Gestión de la Educación Virtual, Proyectos de Desarrollo Sostenible, y Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos.

Para el caso de especializaciones brinda los siguientes programas: Administración de Empresas, Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación, Gestión Humana, Gobierno y Gerencia Pública, Gerencia Comercial y Mercadeo, Gerencia de Proyectos, Dirección Financiera, y Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información en la Empresa.

Credito
Universidad Ean - Cámara de Comercio de Ibagué

Comentarios