Fábrica de Licores del Tolima elaborará alcohol y gel con el aval del Invima

El gerente de la Fábrica de Licores aseguró que estos productos saldrán al mercado con precios muy atractivos, por lo que esto permitirá la regulación del valor.
PUBLICIDAD

El Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, anunció que el Invima le otorgó el aval a la Fábrica de Licores del Tolima para que produzca alcohol antiséptico y glicerinado, así como gel antibacterial.

El mandatario seccional señaló que la Fábrica desde hace un mes y medio venía trabajando en una 'reinvención' que le permitiera tener ingreso económico y que "contribuyan al factor seguridad y el factor de salud", explicó Orozco.

Por su parte el gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya, señaló que ya se inició con "la adecuación de la Fábrica de Licores para poder realizar el alojamiento físico, técnico y químico para poder salir al mercado con estos productos que son muy solicitados".

La resolución del Invima la recibió ayer el Departamento, cabe señalar que el alcohol antiséptico y glicerinado, así como el gel tendrán una concentración del 70 por ciento.

"Son productos que van ayudar desde el punto de vista social para abastecer al Tolima, y seguramente regularemos los precios, porque saldremos con un precio muy atractivo", acotó Bedoya.

Orozco invitó a los tolimenses a adquirir estos productos.

EL NUEVO DÍA

Comentarios