Policía del Tolima le cumplió el sueño a una joven y le celebró su fiesta de 15 años

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEntre lágrimas, la menor, junto con su abuelita y hermanos, agradecieron esta acción.
Esta actividad se logró realizar gracias al aporte de comerciantes, policías y comunidad.
PUBLICIDAD

En el barrio Alto del Megue, ubicado en el centro poblado La Sierra del municipio de Lérida, integrantes del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, junto a uniformados de infancia y adolescencia, realizaban una actividad educativa de patrulla en casa donde se daba un mensaje de amor y amistad por medio de entrega de dulces a las personas y a los niños, niñas y adolescentes.

En una de estas entregas la señora Diosonoria Arenas, abuelita de 9 infantes, manifestó que una de sus nietas estaba cumpliendo 15 años, pidiéndole a los uniformados que por favor felicitaran a la menor, quien según la abuela se ha caracterizado como buena estudiante, ejemplar hermana y buena nieta.

Los policías que conocieron la historia de la jovencita y su deseo de tener una fiesta, pero que por situaciones económicas su abuela y su madre no podían, decidieron cumplirle el sueño a la menor.

Los Policiales José Rolando Gutiérrez y Mauricio Augusto Castellanos se pusieron a la tarea de realizarle la celebración de 15 años a la adolescente, para lo cual tocaron puertas de diferentes establecimientos comerciales y demás personas de la comunidad.

En menos de un día, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, se logró llevar a cabo la celebración de 15 años. Daniela recibió su vestido, anillo alusivo a la fecha, un ramo, decoración, una torta, un celular, las zapatillas, ropa y una serenata, haciendo su celebración de 15 años inolvidable.

Entre lágrimas, la menor, junto con su abuelita y hermanos, agradecieron esta acción.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios