Estudiantes y profesores tendrán aulas renovadas a su regreso a clases presenciales

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAMás de 900 estudiantes y profesores de Honda, Líbano y Espinal se beneficiarán.
Mejoramiento en redes de energía, recuperación y embellecimiento de las instalaciones, entre otras adecuaciones, fueron realizadas en tres instituciones educativas del Tolima, gracias a la acción de la Fundación Celsia.
PUBLICIDAD

Por eso, más de 900 estudiantes y profesores de Honda, Líbano y Espinal, se encontrarán con una gran sorpresa cuando regresen a las aulas para seguir con sus estudios de manera presencial: verán salones más iluminados, baños nuevos, puertas y fachadas con pintura reluciente, entre otras mejoras locativas.

Las instituciones educativas beneficiadas serán: Técnica General Santander, de Honda; Isidro Parra, sede Fanny Hartman, de Líbano, y la Rafael Uribe Uribe, sede Germán Huertas Combariza, de Espinal.

“Estamos muy contentos de poder entregar esas obras a la comunidad educativa de Honda, Espinal y Líbano. Esperamos que cuando todos los estudiantes regresen a la normalidad de sus clases, puedan disfrutar de unos espacios renovados, confortables, más iluminados, seguros e idóneos para aprender y jugar.

En Celsia creemos firmemente en el poder transformador de la educación y estamos convencidos que tener unas locaciones de calidad, dignifica, motiva y mejora la calidad educativa. Somos una empresa privada que es un socio de desarrollo de la región y lo demostramos con hechos”, dijo Luz María Gallo, líder de la Fundación Celsia.

Al respecto, María Isabel Castro, docente de la Institución Educativa Técnica Isidro Parra, del Líbano, destacó que las intervenciones realizadas mejoran la calidad de vida y las condiciones laborales de toda la comunidad educativa.

“Esta es una institución de 85 años de servicio y no recibía mantenimiento ni arreglo desde hace mucho tiempo. Solo tenemos agradecimiento por estas obras”.

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios