Así es el Eco Glamping de lujo de Mariquita

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DIAShalom Eco Glamping en Mariquita
Sin duda alguna esta será una experiencia inolvidable en la que podrá conectarse con la naturaleza y encontrar un cómodo estado de relajación.
PUBLICIDAD

Ubicado en la vereda El Amayo de Mariquita a dos kilómetros del Parque Principal del Municipio, se encuentra Shalom Eco Glamping, un hostal que ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de un fin de semana extraordinario.

Si usted es de los que ama compartir espacios de calma este es el ambiente ideal, “Shalom significa en hebreo ‘La paz sea contigo’, evoca la paz y la tranquilidad del descanso este lugar (…) Quisimos darle la connotación a esta reserva de la tierra prometida”, afirmó, Giovanny Prada, propietario.

La reserva cuenta con cuatro glampings: Tel aviv, Haifa, Eilat y Nazareth, nombres inspirados en ciudades de Israel. Cada uno tiene un diseño diferente y cuenta con malla catamarán para ver en la noche la luz de las estrellas, hamacas móviles, jacuzzi privado, entre muchos detalles más.

Asimismo, está una Casa Principal, una cabaña de madera y dos casas del árbol. 

Cabe resaltar, que la reserva cuenta con sendero ecológico, piscina, animales de granja para que los niños interactúen con ellos, exhibiciones de caballos de paso y lagos para pescar cachamas o mojarras rojas, y una variedad de planes para compartir y divertirse. 

La estadía cubre estos servicios, excepto el de los ejemplares que se pesquen que tendrán un costo aparte; además, por un pequeño costo adicional los huéspedes podrán hacer avistamiento de aves o alquilar bicicletas para hacer ciclomontañismo o hacer cabalgatas.

Glamping

 

Más destinos

Para quienes deseen conocer las Cataratas de Medina, la reserva cuenta con un chiva para llevarlos sin costo adicional al lugar y recibirán un 10% de descuento en el ingreso a estas, así como a la Ciudad Perdida de Falan.

 

Protocolos de bioseguridad

Cumpliendo con los protocolos se hace toma de temperatura al ingreso a la reserva, registro de la información, aplicación de gel antibacterial y se exige el uso de tapabocas en zonas comunes.

Al ser una reserva amplia, de seis hectáreas, cada familia o huésped estará uno lejos del otro, en zonas completamente personalizadas.

Para mayor información y reservas pueden contactarse al celular 320 8176177. 

 

DATO

El checkin generalmente se hace a las 3 de la tarde y el checkout a las 11 de la mañana.

 

DATO

La reconocida actriz Zharick León visitó Shalom con su familia y quedó enamorada del lugar. 

Credito
Redacción Fin de Semana

Comentarios