Tras ser atropellado, 'Cariño' quedó con graves lesiones y necesita de los ibaguereños

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DIA
Hace dos semanas, aproximadamente, ‘Cariño’ fue atropellado por un automóvil en el barrio Los Mártires. Producto del golpe recibido tiene rigidez muscular. Además, tiene la cabeza torcida.
PUBLICIDAD

El 23 de febrero fue llevado a la Central Pecuaria de la 28. De acuerdo a las radiografías, presenta una fractura de cráneo e inflamación cerebral. En un primer momento, lo necesario es disminuir la inflamación con el fin de que el especialista pueda determinar si es posible llevarlo a cirugía.

‘Cariño’, afortunadamente, dio con una mujer de buen corazón. Yuri Manrique ha estado al pendiente de la evolución de su estado. A través de redes sociales comparte información concerniente al caso y pide la colaboración de quien desee ayudar.  

 

Actualizo el caso de cariño cómo es llamado el perrito que se encuentra ubicado en el sector de los mártires, hoy...

Publicada por Yuri Manrique en Miércoles, 24 de febrero de 2021

 

Cuando EL NUEVO DÍA dialogó con Manrique, ella intentaba concretar una consulta con Neurofisiovet, una clínica veterinaria que ofrece servicios especializados en el área de neurología.

Mientras tanto, ‘Cariño’ se encuentra junto a su compañero, un adulto mayor. “El perrito no se ha trasladado a otro lugar. Se intentó llevar a un lugar de paso pero no presentó buena estabilidad emocional”, dijo Yuri.

 

Mensaje al conductor del automóvil

“La gente vio cuando el carro lo atropelló y el carro siguió como si nada. Si es consciente del daño que le hizo al perrito y tiene alguna voluntad de colaborar, pues que se haga presente”, señaló la mujer. 

 

DATO

Quien desee brindar alguna ayuda a ‘Cariño’ puede comunicarse al número 3152194814.

Credito
Redacción Web

Comentarios