Llega a Ibagué el Suzuki Swift Híbrido, el híbrido más barato de Colombia

La importadora Chilena Derco, representante de la marca Suzuki en Colombia anunció el lanzamiento en el país del nuevo Suzuki Swift híbrido, su primera gran apuesta en el segmento, con la que espera democratizar la venta de este tipo de vehículos en el país.
PUBLICIDAD

Se trata de la evolución del Swift, este icónico modelo de la marca, que llega al país desde Japón, y promete entregar el mismo desempeño deportivo, velocidad y dinamismo que lo han caracterizado siempre, pero ahora con motorización híbrida.

Con solo 880 Kg de peso el Swift híbrido llego para cautivar a los conductores urbanos que quieren disfrutar de una movilidad eficiente, y al mismo tiempo cuidar del medio ambiente. Gracias a su sistema de propulsión ‘Mild Hybrid’ que combina un motor Suzuki Dualjet de 1.200 c.c. y 89 caballos de potencia con un motor eléctrico de apoyo de 12V que genera un torque de 120Nm gestionado electrónicamente por el sistema Smart Hybrid Vehicles by Suzuki (SHVS).

Este sistema gestiona el apoyo del motor eléctrico y la recarga de las baterías de manera inteligente de tal forma que se optimice el consumo de combustible, garantizando que las baterías siempre estén con carga suficiente. No debe enchufarse para recargarse.

El nuevo Suzuki Swift híbrido trae consigo grandes ventajas como estar exento de pico y placa, beneficios en impuestos para vehículos en algunas ciudades del país y tasas de financiación exclusivas desde el 0,6%.

Adicionalmente, el Suzuki Swift Híbrido cuenta con un alto nivel de equipamiento en el que destacan elementos como: Radio Touch Screen de 9" con conectividad inalámbrica AndroidAuto® y CarPlay®, sistema de carga inalámbrica para celular, luces diurnas, aire acondicionado, sistema de luces guide me home, bloqueo central en las cuatro (4) puertas con mando remoto, mandos de audio en el volante y alarma de seguridad perimétrica.

En materia de seguridad destacan funcionalidades como el ‘Hill control’ para la conducción en pendientes, anclajes Isofix y Tether para las sillas de los niños, 6 Airbags, barras de protección lateral para impacto, frenos ABS y control electrónico de estabilidad ESP®, ideales para trayectos tanto en ciudad como en carretera.

“Con este primer modelo híbrido buscamos entregar a los colombianos una alternativa de movilidad eficiente verdaderamente accesible. La marca ha desarrollado la mejor tecnología para hacer del Swift Híbrido el mejor Swift que se ha producido hasta la fecha; un vehículo conveniente, seguro, con el mejor equipamiento y el respaldo y garantía de Derco en materia de mantenimiento y servicios postventa, gracias a nuestro servicio de garantía extendida para el sistema hibrido de 5 años o 100mil km (lo primero que ocurra) y adicionalmente los mantenimientos para este modelo serán cada 10 mil kilómetros” manifestó Juan David Uribe, gerente de marca de Suzuki.

 

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios