La Feria agropecuaria de Roncesvalles se ‘reinventó’ y se cumplió con éxito

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DIA
La comunidad de Roncesvalles disfrutó de la Feria Agropecuaria, que generó una dinámica comercial para la región y en la que se aplicaron los protocolos de bioseguridad. Esta se desarrolló en el Coliseo de Ferias, el cual fue adecuado por la Administración municipal con una inversión de $35 millones.
PUBLICIDAD

En el marco de este evento hubo una participación de 45 equinos de diferentes modalidades y pertenecientes al municipio. Aquí los propietarios pudieron conocer el potencial de los equinos  en sus aspiraciones de competir en otros eventos de talla nacional.

Así mismo, se efectuó el mercado ganadero, en el que 14 comerciantes lograron cerrar negocios. Esta es la primera Feria Agropecuaria que se realiza tras dos años de suspensión por la pandemia. Se estima que el evento aportó negocios por más de 60 millones de pesos a la economía local.

Así mismo, se efectuó el mercado ganadero, en el que 14 comerciantes lograron cerrar negocios. Allí hicieron uso de la báscula que entregó la Alcaldía de Roncesvalles, que tuvo una inversión de 15 millones de pesos, con la que conocieron el peso de los bovinos.

Esta es la primera Feria Agropecuaria que se realiza tras dos años de suspensión por la pandemia. Se estima que el evento aportó negocios por más de 60 millones de pesos a la economía local.

Credito
Redacción Web

Comentarios