Niña de 12 años despareció en extrañas circunstancias en el Tolima: aseguran que un hombre se la llevó

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La familia de la menor de 12 años Lesly Yulieth Narváez, no ha vuelto a tener tranquilidad desde que la niña desapareció el pasado sábado en horas de la mañana.
PUBLICIDAD

Su madre, la señora Norma Constanza Pamplona, contó a esta redacción que tuvo que salir de su casa a laborar, y dejó a sus hijas dentro de su hogar, ubicado en el barrio La Colonia del Lérida. Pero, cuando arribó de nuevo sobre el medio día, las hermanitas de Lesly le dijeron que esta había salido a las 9 de la mañana y no aparecía. “Yo pensé que de pronto estaba por ahí jugando, ella se la pasaba jugando con la cicla, pero se llegaron las 4 y no apareció”, expresó.

De inmediato la familia comenzó a indagar sobre el paradero de la menor, pues es muy extraño que saliera así de la casa. Los vecinos y conocidos, les aseguraron que la habían visto con un hombre adulto residente del municipio. “Me dijeron que un señor había venido y le había dicho que se fueran, desde ese momento despareció y la niña también desapareció (…) Sí hay gente que los vio aquí en el barrio”, manifestó la señora Pamplona.

Acudieron entonces a la Policía local, y se logró la captura del hombre señalado, quien aseguró que no tenía nada que ver con la desaparición de Lesly y, ante falta de pruebas, fue dejado en libertad. “Ya lo soltaron, que porque él no tenía nada entonces lo dejaron libre”, añadió la madre.

Así mismo, Pamplona añadió que en la casa todo marchaba con tranquilidad, y no se ha presentado ninguna situación anormal que llevara a la niña a querer dejar su hogar, por lo que piden a las autoridades que se actúe con celeridad.

La niña salió de casa vistiendo una camiseta blanca, pantaloneta verde con negro, gorra negra y reloj rosado, y se solicita cualquier información que ayude a dar con su paradero a los números 3106846102 o 3124115718.

Credito
Redacción web.

Comentarios