¡Volvió CP Company! La empresa anunció su reactivación y empleo en Ibagué y el Tolima

Crédito: Página web Multicentro.
En el año 2019, cuando la reconocida empresa de ropa y confecciones CP Company anunció que cerraban sus plantas de producción, la comunidad tolimense sintió el gran dolor de perder una de las organizaciones propias de la región, que más empleo trajo al Tolima.
PUBLICIDAD

Claudia Patricia Cáceres y Jader Zuleta, pareja de esposos fundadores y dueños de la empresa, llevaban 30 años en el mercado, sorteando éxitos y dificultades, pero la llegada de prendas chinas y el aumento del contrabando, impactó a los productores nacionales con competencia a muy bajos precios, que terminó por acabar con la producción.

250 empleos se perdieron en aquel entonces, pero las tiendas continuaron abiertas, vendiendo lo que aun quedaba. Hoy, en medio de la pandemia, el desempleo y todas las dificultades propias del 2021, CP Company anuncia su vuelta al mercado: con sueños, más fuertes y con trabajo para el Tolima.

“Nuestra empresa CP Company anuncia su reactivación. En estos días me preguntaban que porqué justo en estos momentos, con la crisis en la economía, en el mundo, esta reactivación. Para mi es una oportunidad que tenemos que aprovechar los empresarios, los confeccionistas colombianos, porque vemos como la cadena de suministro a nivel mundial que viene de Asia, donde nosotros nos quejamos de la invasión de prendas, esa cadena se rompió por el tema de la pandemia (…) entonces creemos que es una necesidad de todos los confeccionistas de suplir esa necesidad”, expresó en rueda de prensa Jader Zuleta.

La mejor noticia para la población, es que se generarán 250 puestos de trabajo, con la conformación de 40 talleres de confección de prendas, diseño, estampado, empaque, etc. El mensaje principal de los propietarios, es que se consuma y se apoye la industria nacional, ya que son esas empresas las que generan trabajo para los colombianos.

Credito
Redacción web.

Comentarios